Riveros quiere dejar de dar ventajas

La irregularidad en el torneo mexicano se contagia dentro de los equipos que participan en él, así lo consideró Christian Riveros, jugador de la Máquina de la Cruz Azul, quien señaló que es...
La irregularidad en el torneo mexicano se contagia dentro de los equipos que participan en él, así lo consideró Christian Riveros, jugador de la Máquina de la Cruz Azul, quien señaló que es necesario cerrar filas para evitar perder más puntos y descender
 La irregularidad en el torneo mexicano se contagia dentro de los equipos que participan en él, así lo consideró Christian Riveros, jugador de la Máquina de la Cruz Azul, quien señaló que es necesario cerrar filas para evitar perder más puntos y descender

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 20 de Septiembre de 2007

  • "Un empate, sería como perder"

La irregularidad en el torneo mexicano se contagia dentro de los equipos que participan en él, así lo consideró Christian Riveros, jugador de la Máquina de la Cruz Azul, quien señaló que es necesario cerrar filas para evitar perder más puntos y descender en la tabla general.

"Sabemos que es tiempo de conseguir los tres puntos ya, pienso que en nuestro grupo está muy parejo y no debemos dejar escapar más puntos. No deberíamos de permitir una derrota más, nos va a doler porque a nadie nos gusta perder y menos de local. Vamos a enfrentar a un equipo que viene bien, que está invicto, pero nosotros tenemos que hacernos fuertes acá y hacer sentir la localía.

"Atlante tiene seis puntos más que nosotros, debemos de entrar concentrados y ser contundentes para marcar desde el inicio y ganar. Un empate, sería como perder, acá hay que ganar sí o sí, tenemos que tratar de  tener los tres puntos, más allá de enfrentar a un equipo que no será fácil derrotar", señaló el paraguayo.

El apoyo al estratega Sergio Markarián, sigue vigente. Riveros aseguró que nadie ha pensado en cambios en la dirección técnica, al contrario, la directiva celeste espera que la regularidad llegue pronto y que la Máquina camine con una velocidad constante.

"El campeonato es irregular, no sólo Cruz Azul, hay varios equipos que son irregulares y tenemos muchas cosas por corregir nosotros, hay que mantener la regularidad de los partidos anteriores y corregir también.

"No hay nerviosismo, sólo la necesidad de sumar de tres porque, no deberíamos de dar tanta ventaja (en puntos) si continua perdiendo partidos. La Directiva nos transmite tranquilidad que ayuda al equipo, el apoyo es muy importante hacia nosotros y el Cuerpo Técnico y eso es muy importante, así que sólo nos resta sacar los resultados y responder", finalizó el guaraní.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×