Tena ya debió de haberse ido hace mucho: Joserra

Siempre resulta importante una declaración del hombre que revolucionó el periodismo deportivo en México, y a pesar de que ya no incursiona en los medios referentes al tema, por años José Ramón...
Siempre resulta importante una declaración del hombre que revolucionó el periodismo deportivo en México, y a pesar de que ya no incursiona en los medios referentes al tema, por años José Ramón Fernández fue líder de opinión dentro del futbol. Ahora habló
 Siempre resulta importante una declaración del hombre que revolucionó el periodismo deportivo en México, y a pesar de que ya no incursiona en los medios referentes al tema, por años José Ramón Fernández fue líder de opinión dentro del futbol. Ahora habló

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPOCiudad de México. 20 de Septiembre de 2007

  • "América es un equipo hecho para estar arriba"

Siempre resulta importante una declaración del hombre que revolucionó el periodismo deportivo en México, y a pesar de que ya no incursiona en los medios referentes al tema, por años José Ramón Fernández fue líder de opinión dentro del futbol. Ahora habló de un tema tan sonado por varios días en El Nido, el de Luis Fernando Tena, Joserra aseguró que el estratega azulcrema ya tiene tiempo que no debería estar dirigiendo al América.

"Tena ya debió de haberse ido hace mucho, cuando fracasas tienes que irte. Si el América no va en primer lugar es un fracaso", indicó de manera contundente.

Consideró que lo que se gasta para armar a un equipo como éste, es razón para ubicarse siempre en los primeros lugares "el América es un equipo hecho para estar arriba, le invierte para estar arriba, es como en Inglaterra el Manchester, que es un equipo que le invierte para estar arriba, o el Liverpool, o en Alemania el Bayern Munich, en España el Real Madrid o el Barcelona, en Brasil el Palmeiras, el Corinthians o el Botafogo", explicó.

"Así es, el América tiene que estar arriba siempre, cuando esta abajo es porque funciona mal, la Directiva, los jugadores, el entrenador, si el entrenador, llámese Tena, y mira que yo estimo a Tena, no camina bien, la dignidad está antes que todo, tienes que irte y ya, habrá otros, es una ruleta de entrenadores en México, porque son los mismos de siempre".

Este fin de semana Luis Fernando se jugará la última carta en el banquillo de las Águilas, y a pesar de que algunos, entre ellos incluidos José Ramón Fernández, piensan que el timonel ya no debería estar ahí, ante San Luis Tena definirá su futuro inmediato dentro del futbol mexicano.

[mt] [Foto: U. Pineda/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×