Título de goleo, en segundo término para Solari

A pesar de que al "Tuca" Ferretti, técnico de Pumas, le agradaría que su delantero Esteban Solari apostará por el título de goleo del actual torneo, el argentino reiteró este jueves que para él lo...
 A pesar de que al "Tuca" Ferretti, técnico de Pumas, le agradaría que su delantero Esteban Solari apostará por el título de goleo del actual torneo, el argentino reiteró este jueves que para él lo verdaderamente importante es que el equipo juegue bien.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 20 de Septiembre de 2007

  • "Primero está el equipo, luego se verá lo otro"
  • Pumas entrenó en cancha de futbol rápido

A pesar de que al "Tuca" Ferretti, técnico de Pumas, le agradaría que su delantero Esteban Solari apostará por el título de goleo del actual torneo, el argentino reiteró este jueves que para él lo verdaderamente importante es que el equipo juegue bien.

"Son formas de pensar las cosas, yo respeto eso y lo agradezco, tengo mi forma de pensar, siempre ha sido muy humilde, siempre he puesto primero al equipo en donde quiera que he estado", señaló.

Entrevistado tras el entrenamiento de los felinos, el "Tano" añadió que ser el máximo anotador no es su objetivo principal.

"Estoy contento con la actitud que tengo, primero está el equipo y si después viene el campeonato de goleo será otra cosa, pero primero debemos de hablar en mejorar mucho futbolísticamente, en ganar partidos y luego se verá eso", recalcó.

Solari mencionó que espera seguir colaborando con la causa de los universitarios, dando todo en cada partido, y como es delantero, si es con sus tantos, mejor todavía.

"Me gusta aportar al equipo, pero el compromiso que tengo con el equipo es entregarme al máximo, ayudarlos a ganar los partidos y si puede ser con goles mucho mejor", explicó.

Los Pumas viajarán el viernes por al mañana a la capital michoacana, donde el sábado enfrentarán a Monarcas, una visita complicada, a decir de Solari.

"Es una salida muy difícil ir a Morelia, sobre todo porque el equipo está jugando muy bien, practican un buen futbol, pero sin duda Pumas también lo está haciendo, estamos creciendo mucho en los últimos partidos, tenemos las expectativas altas, como para ir y sacar un buen resultado", agregó.- ¿Qué tendrá que hacer el equipo para ganar? - "La clave: estar muy concentrados, hacer muy buen futbol y ser más contundentes", concluyó.

La práctica de Pumas de este día se llevó a cabo en una cancha de futbol rápido porque la lluvia de ayer dejó en malas condiciones el césped del Estadio Olímpico.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×