Ahora hay que encontrar la regularidad: Ríos

Los Tiburones Rojos de Veracruz coincidieron en que esta noche fueron ampliamente superiores a Pachuca, se mostraron contentos con el triunfo, pero al mismo tiempo dijeron estar concientes que...
 Los Tiburones Rojos de Veracruz coincidieron en que esta noche fueron ampliamente superiores a Pachuca, se mostraron contentos con el triunfo, pero al mismo tiempo dijeron estar concientes que ahora el objetivo será encontrar regularidad en el torneo y pa

Sergio Sánchez Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Estadio Luis "Pirata" Fuente. 21 de Septiembre de 2007

  • Si seguimos jugando así todas las semanas nadie nos podrá ganar: Mancilla

Los Tiburones Rojos de Veracruz coincidieron en que esta noche fueron ampliamente superiores a Pachuca, se mostraron contentos con el triunfo, pero al mismo tiempo dijeron estar concientes que ahora el objetivo será encontrar regularidad en el torneo y para ello el siguiente paso será ganarle a Chivas la próxima semana.

"Hoy ganamos 3–0 pero tenemos que estar concientes que no estamos bien, obvio que nos pone muy contentos cómo se jugó, el primer tiempo excelente y un segundo tiempo en donde Pachuca no generó casi ninguna jugada de peligro en el partido, así que para ser un buen equipo hay que ser regulares y ahora contra Chivas hay que ser inteligentes como fuimos hoy y la verdad hoy el equipo se planteó muy bien y creo que hicimos un partido muy bueno", dijo al respecto Andrés "Pulga" Ríos, autor del segundo gol del encuentro.

Destacó que Veracruz ganó con base en inteligencia y presionando a Pachuca en todos los sentidos, "creo que esa fue la virtud del equipo, donde había un jugador de Pachuca siempre había dos o tres nuestros".

Andrés Ríos reconoció que fue justa su expulsión, "una jugada en donde no pude sacar el pie porque fuimos a disputarla los dos, (Aguilar) llegó primero que yo y (Archundia) me expulsó bien, pero me voy muy feliz porque el equipo se recuperó y ante un gran rival".

Por su parte, Héctor Mancilla se dijo contento por sus dos anotaciones, "pero más con el equipo y si seguimos jugando así todas las semanas nadie nos podrá ganar. Vamos a Guadalajara para seguir en esta misma senda y buscar hacer un buen partido. Del penal son cosas que pasan en el futbol, pero pude hacer el tercero y me voy tranquilo".

Para el veracruzano Manuel López Mondragón quien regresó a la actividad después de cuatro meses de no ser tomado en cuenta dijo sobre la victoria del equipo, "fue un buen partido y merecidamente nos llevamos el triunfo, teníamos que meterle y tener una muy buena actitud, gracias a Dios se dio el resultado, Pachuca es el mejor equipo de México, hoy Veracruz fue inteligente también nos supimos encontrar con los goles en los momentos justos, ahí hubo algunas circunstancias del partido que nos permitieron ganar".

Descartó que esta victoria les saque presión porque "el equipo tiene que seguir con la misma presión para seguir tratando de tener esa actitud, creo que pelear el descenso es una presión constante, no nos debemos de relajar, es un buen triunfo y es un buen regalo para la afición, pero todavía nos queda mucho, hay que seguir trabajando de esta forma".

Así mismo, Nery Alberto Pumpido quien también respira después de cuatro derrotas al hilo, dijo que el equipo cambió notablemente, "jugamos con tres defensores, se presionó muy bien en medio campo, se salió con mucha rápidez. No es fácil armar un equipo de un día para otro, además los resultados no habían sido justos, este es un equipo que necesita mucho trabajo, crear una base y no es fácil". finalizó el argentino.

[mt][foto: D. Leah/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×