El 'Pechu' se cortó el párpado derecho

El zaguero de los rojinegros del Atlas, Jorge Torres Nilo, chocó con su compañero Christian Sánchez y se abrió el párpado derecho y comenzó a sangrar.
 El zaguero de los rojinegros del Atlas, Jorge Torres Nilo, chocó con su compañero Christian Sánchez y se abrió el párpado derecho y comenzó a sangrar.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 21 de Septiembre de 2007

  • "Es un esquema parecido al de Ricardo La Volpe"

El zaguero de los rojinegros del Atlas, Jorge Torres Nilo, chocó con su compañero Christian Sánchez y se abrió el párpado derecho y comenzó a sangrar.De inmediato, el Doctor Rubén Cruz Ramírez, atendió al elemento de los Zorros. Le aplicaron dos puntos de sutura al jugador del Atlas, quien señaló que pese a esta molestia quiere estar en el equipo que enfrentará a los Jaguares."No fue nada grave, como en todo choque fuerte hubo sangre, pero fue bien leve, muy leve la cortada. Es un equipo dinámico (Jaguares) le gusta ir a la ofensiva, nada más esperamos hacer nuestro trabajo, no nos importa quién los dirija, nosotros vamos a hacer nuestro trabajo y ya es hora de ganar".Torres fue dirigido por René Isidoro García en los Juego Panamericanos de Río 2007, por eso sabe que al ex jugador del Atlante le gusta que sus equipos traten bien el balón desde la salida."Es un esquema parecido al de Ricardo La Volpe y pues es un equipo con garra, y nosotros ahora vamos a tratar de meter mucha garra, pues nos estamos jugando todo en un solo partido".

¿Pese a la herida tiene esperanzas de jugar?—"Sí, si me ocupa lo voy a hacer de la mejor manera, voy a aprovechar la oportunidad y le regresaré la confianza al técnico de que ahí estamos y si no juego apoyaré a mis compañeros que jueguen" finalizó el central.[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×