Esparza no se preocupa por Vicente Sánchez

No hay duda que desde la salida de José Saturnino Cardozo, Vicente Sánchez se ha convertido en el símbolo de Toluca. En los últimos años ah demostrado su gran calidad dentro y fuera de la...
 No hay duda que desde la salida de José Saturnino Cardozo, Vicente Sánchez se ha convertido en el símbolo de Toluca. En los últimos años ah demostrado su gran calidad dentro y fuera de la Bombonera, inclusive ya se encuentra entre los máximos goleadores c

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, 21 de Septiembre del 2007

  • "Nos tenemos que preocupar por todos"

No hay duda que desde la salida de José Saturnino Cardozo, Vicente Sánchez se ha convertido en el símbolo de Toluca. En los últimos años ah demostrado su gran calidad dentro y fuera de la Bombonera, inclusive ya se encuentra entre los máximos goleadores choriceros.

A pesar de lo anterior, el joven defensor de Chivas Omar Esparza, no se preocupa en demasía del  uruguayo, pues al lado de él hay otros grandes jugadores que pueden cambiar la historia de cualquier encuentro.

"Nos tenemos que preocupar por todos, hay ocasiones que te preocupas por un solo jugador, lo marcas bien, pero el que te hace los goles es otro al que no le pusiste atención. Hay que estar bien atentos con Vicente Sánchez que es el que juega más arriba y que ha hecho los goles, pero también tienen a Sinha, Diego De la Torre, la verdad que es un equipo completo, pero nosotros también buscamos que se preocupen por nosotros", dijo.

"Cuando me ha tocado jugar con Toluca nunca me he hecho marca personal, como juegan con dos puntas me toca jugar un poco más adelantado, a mí me tocaría hacer la cobertura o el dos contra uno, más bien yo me preocupo por Amaury Ponce o Manuel De la Torre", aseguró el Campeón del Mundo Sub-17.

Esparza ve a Toluca como una buena oportunidad para conseguir la primera victoria de visitantes, pues reconoce les ha costado bastante cuando han salido del Jalisco.

"Nos ha costado mucho jugar como visitantes y no hemos sacado los resultados, tratamos de que éste sea el partido para sacar los primeros tres puntos, sobre todo para estar más tranquilos y seguir peleando en el grupo", finalizó Omar.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×