Fueron mejores y no hay excusas: "Chaco" Giménez

Sergio Sánchez Jiménez |  MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
 Sergio Sánchez Jiménez |  MEDIOTIEMPO (Corresponsal)

Sergio Sánchez Jiménez |  MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Luis "Pirata" Fuente. 21 de Septiembre de 2007

  • El mediocampista de los Tuzos de Pachuca, Christian "Chaco" Giménez reconoció que esta noche Veracruz fue mejor en el terreno de juego por lo que no hay excusas sobre la derrota, segunda en forma consecutiva para el equipo.

    -¿Qué le faltó a Pachuca esta noche? - "Ser más tranquilos, saber que todos los rivales con Pachuca se van a jugar la vida, te van a jugar a muerte, hoy somos el equipo que todo el mundo le quiere ganar, esa es la gran realidad, no es que esté agrandado ni nada por el estilo, y nosotros saber que tenemos que trabajar más, poner el cien por ciento extra de cada uno para sacar adelante esta situación".

    Destacó que los jarochos hicieron su partido, "creo que no hay mucho que buscarle, fue un mal encuentro para nosotros y en el resultado es evidente, ahora hay que darle vuelta a la página, pensar que esto igual que lo bueno queda atrás y quedan cosas importantes, el martes empieza la actividad para nosotros en Sudamericana y esperemos estar bien y ganar para tomar un buen paso".

    Sobre el mal momento de Pachuca, algo que desde hace tiempo no se daba, Gabriel Caballero dijo que es momento de tener tranquilidad y cerrar filas para comenzar a sumar nuevamente y seguir estando en la zona alta de la tabla general.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×