Los Potros recobramos lo perdido: 'Chícharo'

José Joel González fue parte del equipo Atlante en el boom que tuvo el cuadro con Miguel Herrera en el banquillo y cuando figuras como Sebastián González y Luis Gabriel Rey marcaron una época de...
 José Joel González fue parte del equipo Atlante en el boom que tuvo el cuadro con Miguel Herrera en el banquillo y cuando figuras como Sebastián González y Luis Gabriel Rey marcaron una época de bonanza en el club.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 21 de Septiembre de 2007

  • "La gente se está identificando con nosotros"

José Joel González fue parte del equipo Atlante en el boom que tuvo el cuadro con Miguel Herrera en el banquillo y cuando figuras como Sebastián González y Luis Gabriel Rey marcaron una época de bonanza en el club. En el año 2005, el "Chícharo" emigró al Monterrey, donde permaneció dos años durante los cuales no les fue del todo bien ni al jugador ni a su ex equipo Atlante. Hace un par de torneos Joel regresó a Atlante y a decir del propio jugador, actualmente ambos han retomado un nivel futbolístico que se había perdido durante largo tiempo. "Hemos retomado lo que se había perdido que era jugar bien al futbol. Tratar de siempre ir a una cancha, aunque sea de visita, proponer nuestro estilo de juego.

"La gente se está identificando con nosotros, la gente atlantista está emocionada por el paso que lleva el Atlante y a la gente que le gusta el futbol también se emociona al ver a este equipo porque no nada más gana, también juega bien", explicó el jugador al finalizar la práctica e este viernes.  El que Atlante lleve actualmente un paso invicto en el torneo, el "Chícharo" lo atribuye a la combinación de jugadores de experiencia con jóvenes que han sabido trabajar concentrados y hacer de las bondades de Cancún un aliciente. "Somos humildes, que trabajamos siempre al cien y con el futbol que tenemos es que estamos donde estamos.

"Este equipo más allá de que tenga las grandes figuras como otros equipos, con la humildad que trabaja y con la sencillez ha superado eso", dijo. En su último torneo con Monterrey, Joel jugó únicamente 542 minutos, participando sólo en siete encuentros como titular.

Ahora con Atlante, el "Chícharo" ha participado en los ocho encuentros disputados hasta el momento, ha marcado dos goles y sólo en una ocasione ha salido de cambio. "La verdad que estoy en buen  nivel, más allá de que el último torneo que estuve en Monterrey no tuve mucha continuidad, pero yo seguí trabajando para estar en gran forma y ponerme a las órdenes del técnio que ahora es Pepe", concluyó.[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×