Nosotros también queremos ganar: Caniza

Denis Caniza, reconoce el excelente momento por el cual Atlante atraviesa, pero tiene confianza en que la oncena celeste logre tomar la actitud de la que ayer habló Jared Borgetti, para ganarse la...
Denis Caniza, reconoce el excelente momento por el cual Atlante atraviesa, pero tiene confianza en que la oncena celeste logre tomar la actitud de la que ayer habló Jared Borgetti, para ganarse la confianza de la afición en el entrenador y en los colores
 Denis Caniza, reconoce el excelente momento por el cual Atlante atraviesa, pero tiene confianza en que la oncena celeste logre tomar la actitud de la que ayer habló Jared Borgetti, para ganarse la confianza de la afición en el entrenador y en los colores

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 21 de Septiembre de 2007

  • Si Cruz Azul desea ganar, sólo hay una fórmula: realizar un partido perfecto

Denis Caniza, reconoce el excelente momento por el cual Atlante atraviesa, pero tiene confianza en que la oncena celeste logre tomar la actitud de la que ayer habló Jared Borgetti, para ganarse la confianza de la afición en el entrenador y en los colores de la playera.

"Atlante está bien mentalmente, nosotros debemos hacer un partido perfecto para lograr un triunfo y ganar en casa, ojalá y pueda ser de buena manera para convencer a la afición y seguir por esa racha en busca de la clasificación.

"Tenemos que estar mucho mejor que en los partidos anteriores, si queremos ganar mañana, tenemos un buen equipo, a Atlante lo respetamos, pero estamos en nuestra casa, tenemos lo nuestro, somos un equipo muy bueno, si bien no nos han salido bien las cosas en materia de resultados en los últimos partidos no estamos mal. Mañana debemos de demostrar en la cancha que queremos estar arriba y no permitir otra derrota", dijo el paraguayo.

Esta vez se le cuestionó al defensa sobre la habilidad y contundencia del delantero azulgrana Giancarlo Maldonado, quien lleva ocho tantos y es el mejor anotador del torneo.

"El está metiendo goles, por supuesto que está haciendo un buen trabajo pero le acompaña el equipo Atlante que está jugando mucho para él, nosotros deberemos de estar concentrados no sólo en él, sino en como juega el Atlante para poder neutralizarlos y jugar nosotros también. Estar concentrados y hacer un partido lindo porque nosotros también queremos ganar".

Será difícil no sólo contener al venezolano, también estará en la cancha el argentino Gabriel Pereyra, y el camerunés Alain Nkong, tridente sobre el cual deberá existir una marca perfecta.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×