Ruben Omar Romano ya no es técnico del Atlas

Después de las declaraciones de Rubén Omar Romano en el sentido de que pasara lo que pasara ante Jaguares él dejaría el puesto, la Directiva rojinegra se reunió y decidió prescindir de los...
 Después de las declaraciones de Rubén Omar Romano en el sentido de que pasara lo que pasara ante Jaguares él dejaría el puesto, la Directiva rojinegra se reunió y decidió prescindir de los servicios del estratega a partir de este momento, por lo que el ar

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. Viernes 21 de Septiembre de 2007

  • "No hablaron conmigo para correrme, porque ya estaba afuera"

Después de las declaraciones de Rubén Omar Romano en el sentido de que pasara lo que pasara ante Jaguares él dejaría el puesto, la Directiva rojinegra se reunió y decidió prescindir de los servicios del estratega a partir de este momento, por lo que el argentino ya no saldrá a la banca este sábado.

Un poco antes, Romano había mencionado que no le gustó el manejo que le dio su Directiva a su caso y que se va triste por no cumplir y que quiere despedirse con un triunfo de la afición atlista. "El tema es que pase lo que pase me voy. Gane o pierda me voy del Atlas, dejo la Dirección Técnica. No me gustó lo que los directivos estuvieron hablando. Ya estuvieron diciendo muchas cosas y es preferible irse", señaló el estratega. Rubén dirigió con profesionalismo la práctica de este día, y de toda la semana, cumplió algún que otro capricho de su Directiva y puso a los jóvenes en puestos titulares, sentando de manera sorpresiva a jugadores como Diego Colotto. ¿Cuál es el motivo de Romano? Que su Directiva mediante algunos medios de comunicación lo hayan despedido, por eso, de cierta manera les regresó la cortesía. "No hablaron conmigo para correrme, porque ya estaba afuera, así que yo no tengo que hablar con ellos para renunciar, yo también voy a hacerlo mediante los medios de comunicación. Estaba decidido que trabajaríamos una semana más, por la tranquilidad de los jugadores y más allá de ganar, empatar o perder por cinco goles la determinación estaba tomada".

Así, Romano deja de ser técnico del Atlas, un día antes de su compromiso ante Jaguares y sin poder ganar un solo juego este torneo con los Zorros.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×