Sergio Santana no se ilusiona con jugar en la delantera

El eje del ataque es su hábitat natural, su mayor premio es vencer a los guardametas rivales, sin embargo, desde su llegada a Chivas, Sergio Santana se ha tenido que acostumbrar a jugar algunos...
El eje del ataque es su hábitat natural, su mayor premio es vencer a los guardametas rivales, sin embargo, desde su llegada a Chivas, Sergio Santana se ha tenido que acostumbrar a jugar algunos metros atrás.
 El eje del ataque es su hábitat natural, su mayor premio es vencer a los guardametas rivales, sin embargo, desde su llegada a Chivas, Sergio Santana se ha tenido que acostumbrar a jugar algunos metros atrás.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 21 de Septiembre del 2007

  • Espera conseguir el primer triunfo de visitante

El eje del ataque es su hábitat natural, su mayor premio es vencer a los guardametas rivales, sin embargo, desde su llegada a Chivas, Sergio Santana se ha tenido que acostumbrar a jugar algunos metros atrás. Ahora que Alberto Medina no se encuentra al 100 por ciento, Sergio tuvo su oportunidad en el interescuadras de estar al lado de Omar Bravo, sin embargo, no se hace ilusiones de estar en el ataque rojiblanco, pues no sería la primera vez que se quede con las ganas de hacer mancuerna con el mochiteco.  "Me ha tocado que hay lesionados e igual me ponen en otra posición, hay que esperar, ojalá y se recupere (Alberto Medina) para contar con plantel completo, pero confío en que los que están lo podemos hacer bien. "Adelante es donde más me gusta y donde mejor me siento, pero también en cualquier posición lo voy hacer bien .Estoy donde el técnico me ponga, si me pone adelante o en otra posición lo haré con gusto, lo importante es jugar", expresó Sergio.  Santana puso hielo a las críticas de la falta de gol, pues para él no está lejano el momento de presenciar varios festejos del Chiverío.  "En cualquier momento llegarán los goles, es difícil decir en que momento, pero creo que de visitantes hemos tenido más oportunidades aunque hemos fallado, sabemos que en cualquier momento la vamos a meter", dijo.  BUSCAN LA PRIMERA  Para Sergio es el momento de conseguir el primer triunfo en patio ajeno, aunque reconoce no sentir presión por ello, acepta que al igual que el gol llegará tarde o temprano.  "Es fundamental (ganar de visitantes), creo que tenemos que seguir ganando para avanzar en el grupo. No estamos presionados, hemos hecho bien las cosas en casa, y sabemos que en cualquier momento de visitante vamos a ganar", añadió.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×