Sinha no sabe que más se tiene que hacer para que se hable del cuadro escarlata

Los Diablos continúan trabajando para enfrentar a Chivas este domingo en la cancha del Nemesio Díez. Antonio Naelson Sinha considera que a pesar de los triunfos obtenidos, se puede mejorar más...
 Los Diablos continúan trabajando para enfrentar a Chivas este domingo en la cancha del Nemesio Díez. Antonio Naelson Sinha considera que a pesar de los triunfos obtenidos, se puede mejorar más para ser constantes, incluso la fortuna está de su lado, así l

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Toluca, Edo de Mex. 21 de Septiembre 

  • "Tenemos que seguir mejorando, seguir buscando la perfección"

Los Diablos continúan trabajando para enfrentar a Chivas este domingo en la cancha del Nemesio Díez. Antonio Naelson Sinha considera que a pesar de los triunfos obtenidos, se puede mejorar más para ser constantes, incluso la fortuna está de su lado, así lo indicó el mediocampista escarlata. 

"Sí son partidos que se ganan de cualquier forma, por bien o mal que juegues sales contento, sabiendo que hay que mejorar y mucho, lo sabemos, hemos aprovechado las oportunidades que hemos tenido, hemos metido la pelota, aunque no siempre la suerte va estar de nuestro lado", externó.

Paso a paso los Diablos  ya alcanzaron el tercer puesto de la general y son líderes de grupo, Sinha lo toma con calma, "estamos a acostumbrados a que no se hable mucho de nosotros, no nos hace pensar mal ni mucho menos, al contrario, tenemos que seguir mejorando, seguir buscando la perfección, obtener los tres puntos".

Se le insistió que temporada tras temporada no se hace mención al trabajo escarlata y, que siempre se habla de otras escuadras, "así es esto, ya no se que se tenga que hacer para que la gente hable un poquito más, que se haga un reconocimiento a esos equipos (Santos, Atlante y Pachuca) que han hecho las cosas bien y normalmente la atención es para otros", recalcó el naturalizado mexicano, aunque para ellos es mejor, pero la presión es la misma.

"La verdad sí, mejor para nosotros, trabajamos mejor, más tranquilos, buscando siempre mejorar en cada entrenamiento para que el día de partido hagamos las cosas bien".

Acerca del compromiso frente a Chivas no se puede considerar una revancha ni mucho menos, las condiciones, las circunstancias son distintas cuando los Diablos perdieron la Final del torneo Apertura por marcador de 2-1 en su propia casa, "no para nada, no tiene nada de revancha, es un torneo diferente, Chivas ya ganó y ahora nosotros buscamos otro campeonato", señaló Sinha.

De las Chivas opinó, "es un equipo importante, siempre se genera algo más, cuando se enfrenta a estos equipos como América, Pumas, Cruz Azul, todos están pendientes, si bien es cierto que a ellos les ha costado un poco, no debemos confiarnos, no queremos llevarnos una desagradable sorpresa en nuestra casa", concluyó Sinha.

Los Diablos trabajarán en las instalaciones del Nemesio Díez y se espera que José Pekerman defina el cuadro titular para enfrentar al conjunto de Guadalajara, tomando en cuenta que la única duda hasta el momento es el mediocampista Diego de la Torre.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×