¿A quién abucheó la gente en el Jalisco?

No da pena, hoy algunos sintieron algo parecido al asco. El partido terminó en medio de aventones, de reclamos, de Lucas Barrios por el piso; el "Negro" Medina corriendo sin camisa en busca de...
No da pena, hoy algunos sintieron algo parecido al asco. El partido terminó en medio de aventones, de reclamos, de Lucas Barrios por el piso; el "Negro" Medina corriendo sin camisa en busca de algún jugador del Jaguares para desquitars
 No da pena, hoy algunos sintieron algo parecido al asco. El partido terminó en medio de aventones, de reclamos, de Lucas Barrios por el piso; el "Negro" Medina corriendo sin camisa en busca de algún jugador del Jaguares para desquitars

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 22 de Septiembre de 2007

  • "Esta historia parece una de terror y de las malas"

No da pena, hoy algunos sintieron algo parecido al asco. El partido terminó en medio de aventones, de reclamos, de Lucas Barrios por el piso; el "Negro" Medina corriendo sin camisa en busca de algún jugador del Jaguares para desquitarse de la frustración. El Atlas reducido a nada. Una sola cosa es clara, Romano no tenía la culpa, ni la sigue tendiendo. A ver a quién corren ahora, a ver a quién le echan la culpa. Por lo pronto la afición abucheó al equipo. La barra excelente alentando, pero su cara es de que están alentando al recuerdo a algo que alguna vez dio futbol.

Fue sonoro, todos escucharon el abucheo se dio al terminar el medio tiempo. En la banca no hay más a quien culpar; el técnico se fue o lo corrieron o de común acuerdo, el hecho es que ya no está más y ahora, a buscar un nuevo culpable. Es feo cuando la entrada es raquítica, 12 mil asistentes y tu gente te voltea la cara.

Se le conocen como la Fiel, pero todo tiene un límite. El primer lapso fue igual a los otros ocho medios tiempos: entrega, lucha, un poco de futbol y verse abajo en el marcador.

Verse superados en el tanteador provocó la irá de la afición. El cadalso se utilizó ayer, pero el pueblo quiere acción, y se puede usar una vez más. La gente se metió contra Mario Rodríguez.

En la zona B del Jalisco, un joven con el pelo a rape, que sudaba como un doctor que va a intervenir por primera vez señalaba, "Rodríguez pudo hacer más en el gol. Algo más que ir por el balón a las redes".

Las calles que llevan al Jalisco, lucían solas, como si en este día no se jugara un partido de Primera División. Por momentos, el Atlas demuestra un juego digno del ascenso nacional.

Minuto 52 y los pitos continuaban. Se puede pensar en que los dirigentes también merecen compartir estas rechiflas o sólo que cambien a toda la afición, por aplaudidores.

A los rojinegros todos vienen al Jalisco a robar puntos, unos con más decencia como Monterrey y otros con el librito como los Jaguares. Los chiapanecos apostaron al 0-1 y todo era felicidad para el equipo que juega en el Víctor Manuel Reyna.

Faltaban algunos minutos y la gente se iba del Jalisco. Ya es de tintes trágicos lo que le pasa a los rojinegros.

Con estos hechos, con estos argumentos queda de manifiesto que los abucheos son para jugadores y directivos. El sótano por una semana más tiene dueño.

Con el orgullo por delante no se ganan partidos, es más ni se empatan. Ayer todos defendieron el honor, mientras que en la cancha el equipo pierde sin meter las manos. Esta historia parece una de terror y de las malas.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×