Atlas 0 - 1 Jaguares

ATLAS NO PARA DE SUFRIR... AHORA CAYÓ EN CASA ANTE JAGUARES
 ATLAS NO PARA DE SUFRIR... AHORA CAYÓ EN CASA ANTE JAGUARES

ATLAS NO PARA DE SUFRIR... AHORA CAYÓ EN CASA ANTE JAGUARES

Agustín Cuevas | MEDIOTIEMPO22 de Septiembre de 2007. Estadio Jalisco ante una floja entrada

  • Alejandro Vela volvió a anotar
  • Atlas, desdibujado en la segunda mitad

Luego del súbito despido de Rubén Omar Romano el viernes pasado, los rojinegros del Atlas cayeron por 0-1 ante los Jaguares de Chiapas en partido correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2007.

El único gol del encuentro fue obra de Alejandro Vela, que sumó su segundo tanto desde que René Isidoro García llegó al timón de los Jaguares hace dos partidos.

Atlas logró imponer condiciones en la primera mitad, pero en el segundo tiempo, con el gol en contra, se toparon con graves imprecisiones que les impidieron revertir el marcador.

EL PARTIDO

La primera oportunidad clara para abrir el marcador fue para el conjunto local. Al minuto 8, Balcázar se quedó solo dentro del área jaguar, controló el esférico y disparó con pierna derecha, pero Ismael Fuentes se barrió para evitar, con lo justo, la primera anotación rojinegra.

El partido mostraba a un Atlas concentrado, con buen toque de balón en el medio campo, pero sin profundidad. Del otro lado, los Jaguares poco hacían al frente, siempre bien cubiertos por los atentos zagueros locales.

La comprometida situación del cuadro de casa, que perdió a su técnico apenas el viernes pasado, parecía pesar en cada jugador rojinegro, sin embargo, el balón les pertenecía de manera casi exclusiva, debido a que los Jaguares poco hacían para complicarlos en el medio campo.

El dominio del Atlas no sirvió de mucho, ya que, a unos cuantos segundos del final del primer tiempo, un disparo potente pero controlable por parte de Alejandro Vela se coló a la meta local sin que Mario Rodríguez pudiera evitarlo.

Luego de la anotación felina todo cambió. Atlas se desconcentró, perdió la posesión del balón y de paso, la afición comenzó a reprochar algunas acciones de su equipo. Claro ejemplo del desencanto de la poca gente rojinegra que asisitió a este encuentro fue que el “Negro” Medina, uno de los consentidos, se llevó sonoros abucheos al momento de salir de cambio.

La segunda mitad sirvió para que los chiapanecos tomaran confianza, y con un par de cambios ordenados por René Isidoro García, DT Jaguar, también tomaron el control de la media cancha, aprovechando las evidentes imprecisiones del conjunto tapatío.

A final de cuentas, el trámite del encuentro no resultó tan complicado para los visitantes, que se llevaron 3 valiosos puntos ante un Atlas desdibujado.

ARBITRAJE

Correcto de Rafael Román Medina. El silbante salió adelante, manteniéndose siempre cerca de la acción, en un juego que no tuvo demasiadas jugadas polémicas.

[mt][Foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×