Más allá de Atlas... El día más feliz de la vida de Romano

-La Directiva, molesta, confirma la salida de Romano (Lee aquí)
 -La Directiva, molesta, confirma la salida de Romano (Lee aquí)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 21 de Septiembre de 2007 

  • Hace dos años, fue rescatado por la AFI
  • "Romano se va del Atlas, pero hay una historia pendiente"

-La Directiva, molesta, confirma la salida de Romano (Lee aquí)-Tomás Boy sería el nuevo técnico del Zorro (Lee aquí)-Nicolás Olivera reclamó y empujó a reportero de Televisa (Lee aquí)

El 21 de Septiembre de 2007 no quedará como el día en que Romano se deslindó del Atlas. Rubén Omar lo sabe muy bien y es feliz. En el 2005 fue privado de su libertad y en este día se cumplieron dos años de que agentes de la AFI lo rescataron. Fue sin duda, el regreso de Romano al mundo de los vivos.

"Es un día muy especial y si lo averiguan van a saber porqué", fueron las palabras con las que Romano finalizó su entrevista con los medios.

Romano se va tranquilo, pero no pleno. Él, pese a lo inminente, a lo que algunos directivos exigían, sólo deseaba dirigir su último partido en el Jalisco, pero no fue así.

"Yo creí en muchas cosas, pero bueno, no se dieron y si tuve una semana más era por el plantel, porque ellos me pidieron que me quedara para revertir esto, de todos modos mi resolución ya estaba tomada de que aunque ganara me iría, porque no comulgamos en algunas cosas, nada más.

"Esto es pasado, no salgo molesto con la Directiva, ellos saben perfectamente qué clase de persona soy y bueno ellos han tomado una decisión y yo comulgo con ellos que es lo más importante".

El técnico, a quien no tardarán en llegarle ofertas, dijo que el dirigió estos cuatro entrenamientos porque los jugadores se lo pidieron y además, quería irse con un triunfo en este torneo.

"El pedido de los chicos me hizo recapacitar y de todos modos tenía determinado dar el paso al costado. No gustó el hecho de que dijera que aunque ganara cinco a cero yo me iba, parece que eso no les gustó".

Romano se va del Atlas, pero hay una historia pendiente. Romano prometió un título, se lo debe a él, a los directivos y la Fiel. Parece que esta historia no acaba aquí. Sólo el tiempo dirá si hay un segundo romance o si las cenizas sólo quedarán para recordar que algún día los rojinegros y Rubén Omar se juraban permanecer juntos hasta conseguir el campeonato.

-La Directiva, molesta, confirma la salida de Romano (Lee aquí)-Tomás Boy sería el nuevo técnico del Zorro (Lee aquí)-Nicolás Olivera reclamó y empujó a reportero de Televisa (Lee aquí)

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×