Atlas 0 - 1 Jaguares

ROMANO SE JUEGA LA CABEZA ANTE EL JAGUAR
 ROMANO SE JUEGA LA CABEZA ANTE EL JAGUAR

ROMANO SE JUEGA LA CABEZA ANTE EL JAGUAR

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, sábado 22 de Septiembre del 2007 a las 20:45 hrs.

  • "Si no gano a Jaguares me voy": Romano

-Alineaciones probables y árbitros

Es el duelo de la verdad para el Zorro. Este enfrentamiento es literalmente de vida o muerte para Atlas, pues una derrota más en el campeonato, y la sangre correrá en Colomos.

En el campamento chiapaneco las cosas son diferentes, recién han cambiado de técnico en la persona de René Isidoro García, por lo que se espera una mejor disposición y mentalidad de este equipo.

ATLAS

A principio de semana se creía que Rubén Omar Romano sería cesado de Atlas, todo indicaba que la derrota del fin de semana pasado ante Puebla era la gota que derramó el vaso, sin embargo, el propio estratega pidió una última oportunidad de enderezar el barco.

La decisión fue "Si no gano a Jaguares me voy", de esta manera, Rubén se jugará el proyecto y el trabajo con el equipo en este enfrentamiento ante los chiapanecos.

Luego de lo anterior, el estratega argentino aseguró que habrá cambios en el once titular en busca de la victoria, todo indica que hombres como Nicolás Olivera y Hernán Encina podrían ir a la banca; sobre todo el primero, quien ha mostrado un nivel muy por debajo al del torneo anterior.

En el arco hay dudas, aunque Mario Rodríguez tuvo una gran actuación ante Puebla, la afición atlista se metió fuerte con él hace algunas semanas; por esa situación Rubén tomó la decisión de darle la confianza a Antonio Pérez hace 15 días ante Monterrey.

Seguramente dentro de esos cambios se vería de un inicio a Lucas Barrios, quien ha sido pedido por la afición y Directiva, con la intención de que los rojinegros sean más ofensivos.

Una buena noticia para los Zorros es que podrían contar con la presencia de Luis Robles, quien se tiene planeado ya trabaje al parejo de sus compañeros para poder ser tomado en cuenta, y es que el "Macue" no ve acción desde la Fecha cinco cuando perdieron 2-1 ante Atlante.

SUSPENDIDOS DE ATLAS Jorge Hernández LESIONADOS DE ATLAS Hebert Alférez Bruno Marioni (en duda)

JAGUARES

Luego de su gris debut en el banquillo Jaguar, el técnico René Isidoro García tendrá su primera semana larga para trabajar con sus pupilos, seguramente intentará lo más pronto posible imprimirle su sello al equipo.

Un punto que tienen a favor los chiapanecos, es que el propio Isidoro García conoce a la perfección a varios elementos rojiengros, y es que hace un par de años fungió como Auxiliar Técnico de Sergio Bueno, así como también dirigió a algunos jugadores en los pasados Juegos Panamericanos.

Este sábado podría ser el regreso de Adolfo Bautista al Estadio Jalisco, el ex símbolo rojiblanco no pisa la grama del Coloso de la Calzada Independencia desde el pasado mes de Mayo, cuando el Rebaño fue derrotado en Semifinales ante las Águilas del América.

SUSPENDIDOS DE JAGUARES Ninguno LESIONADOS DE JAGUARES Edoardo Issella

EL PARTIDO

Debido a la imperiosa necesidad de triunfo rojinegro, se espera un partido muy intenso de Atlas, sobre todo con más poder ofensivo.

Los cambios anunciados por Rubén Omar Romano pueden darle una nueva cara al Zorro.

De igual manera, conociendo la filosofía de Isidoro García se puede esperar un duelo abierto, con oportunidades en ambas porterías.

Creemos en el triunfo del Atlas.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×