Cruz Azul 2 - 2 Atlante

PARTIDO DE AGASAJO ENTRE CRUZ AZUL Y ATLANTE
PARTIDO DE AGASAJO ENTRE CRUZ AZUL Y ATLANTE
 PARTIDO DE AGASAJO ENTRE CRUZ AZUL Y ATLANTE

PARTIDO DE AGASAJO ENTRE CRUZ AZUL Y ATLANTE

Karina Xicotencatl  | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, sábado 22 de Septiembre de 2007 a las 17:00 hrs.

  • Atlante regresa a lo que alguna vez fue su casa

-Alineaciones probables y árbitros

CRUZ AZUL

Sergio Markarián, Director Técnico de La Máquina de la Cruz Azul, sigue buscando debajo de las piedras el parado ideal que le permita a su equipo mantener un paso regular en el torneo.

Los movimientos en la zona baja y en el medio campo le han costado a los celestes dos descalabros consecutivos, el primero en casa ante los Tuzos del Pachuca y el segundo con las Chivas del Guadalajara.

Además el estratega uruguayo está lidiando con el problema de las bajas por lesión, apenas recuperó a Jared Borgetti, quien recibió escasos minutos ante las Chivas del Guadalajara y demostrando así lo que Borgetti había anunciado días antes: la lesión quedó atrás y el futbol también, por lo que ahora el delantero trabaja doble turno para ponerse a tono.

El alma del equipo, César Delgado, sigue recuperándose favorablemente, sin embargo, se extraña su personalidad y experiencia en el campo, características que busca llenar César Villaluz, quien poco a poco se afianza en la zona de definición.

Al final, Cruz Azul, debe de demostrar que de la forma en la que se acomoden las piezas el próximo sábado en casa el esquema funciona. Markarián debe ser más cuidadoso en sus observaciones, si quiere derrotar al Atlante, no bastarán 20 minutos para preparar un partido ante el segundo general de la competencia, tampoco escudarse bajo el argumento de un arbitraje que se equivoca para todos menos para los celestes.

No, a Atlante no se le vence con excusas, sólo con un futbol impecable, propositivo e inteligente. Sin Delgado, sin Joel Huiqui, pero el resto del plantel en buenas condiciones. SUSPENDIDOS DE CRUZ AZUL

Ninguno

LESIONADOS DE CRUZ AZUL

César DelgadoJoel Huiqui

 

ATLANTE

Lo mucho o poco que se sabía del Atlante, antes de la primera jornada del Apertura, no servirá de mucho.

Regresa a la que una vez fue su casa, un equipo azulgrana fuerte y sobretodo feliz, motivado gracias a que el clima y la afición de Cancún les cayó como anillo al dedo a los pupilos de José Guadalupe Cruz, el técnico que a pesar de los elogios, mantiene los pies sobre la tierra y se muestra cauteloso con el caminar de su equipo, ya que él mejor que nadie puede dar cuenta de lo dolorosas que resultan las caídas.

Sin embargo, Atlante ha encontrado una agradable sorpresa en la incorporación al frente de Gabriel Pereyra, quien tomó un segundo aire en el futbol mexicano, de Giancarlo Maldonado y Alain Nkong.

En el medio campo la mancuerna de Alan Zamora y Joel González, da mucho de que hablar y trabajo serio a los contrarios para soportarles la  marca.

La defensa, tal vez sigue siendo la zona con más problemas para controlar los embates de los rivales, ya que a pesar de estar colocado en el segundo general y de seguir invicto, ha permitido diez goles en ocho duelos.

Daniel Guerrero, Hernández Lash, López y Mustafá, estarán atentos a la zaga celeste que tratará de derribar la puerta del Capitán, Federico Vilar.

Sin duda, la afición de que se quedó en el Distrito Federal, gozará de un buen espectáculo de sus Potros, quienes pintan para no regresar por estos lares, ya que por fin, encontraron el calor de hogar. SUSPENDIDOS DE ATLANTE

Ninguno

LESIONADOS DE ATLANTE

Ninguno

EL PARTIDO

La Máquina quiere bajar de la nube a los Potros de Cancún, que han demostrado que no sólo el sol del destino turístico les ha curtido la piel.

También lo ha hecho los rivales de las ocho jornadas previas en donde se ha visto superado en el marcado y ha tenido espectaculares regresos para llevarse los tres puntos, quebrando cinturas y agradando a la afición mexicana que siempre gusta de escuchar hazañas heróicas en el terreno de juego.

Creemos en el triunfo de Cruz Azul.

-Alineaciones probables y árbitros[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×