Necaxa 1 - 1 Tecos

NECAXA VA POR EL SUBLIDERATO DE SU GRUPO
 NECAXA VA POR EL SUBLIDERATO DE SU GRUPO

NECAXA VA POR EL SUBLIDERATO DE SU GRUPO

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Victoria, sábado 22 de Septiembre de 2007 a las 21:00 hrs.

  • Debe imponer su condición de local
  • Con Menotti, no han mejorado mucho los Tecos

-Probables alineaciones y árbitros

Necaxa regresa a casa con su primer cacería favorable fuera de ella, y espera a un equipo Tecolote desanimado porque no ha podido encontrar un funcionamiento correcto.

Necaxa tiene en la mira, a sólo 4 puntos de Monarcas, el liderato de su Grupo, por lo que estas tres unidades en juego serán fundamentales para ponerse nuevamente en la pelea por clasificar a la Liguilla.

Los de Zapopan, por su parte, tendrán su segunda visita al hilo. En la primera fueron superados ampliamente por los Pumas, e incluso se salvaron de recibir una goleada.

Menotti, como ningún otro técnico, tiene una varita mágica y aunque parecía que había cambiado un poco la actitud de sus jugadores, ante los felinos volvieron a mostrar un mal despliegue futbolístico.

NECAXA

El equipo de Aguascalientes regresa a casa después de haber despedazado a los Tiburones Rojos de Veracruz en el Luis "Pirata" Fuente, donde su delantero Hugo Rodallega estuvo en plan grande y anotó el triplete de la tarde para regresar a los Rayos al camino del triunfo.

Ahora en el Victoria, los pupilos de Hans Westerhof tendrán la oportunidad de demostrar que no son flor de un día, y que los resultados negativos de las jornadas anteriores, sólo fueron un bache del que ya salieron, por lo que tendrán en Tecos a un sinodal que parece a modo para confirmarlo.

Con una gran motivación luego del primer triunfo fuera de casa, los rojiblancos tratarán de recuperar el terreno perdido en el Grupo 3, donde están en cuarto sitio con 11 puntos, pero la buena noticia es que sólo un punto los separa del segundo lugar y 4 del primero, que es Monarcas.

SUSPENDIDOS DE NECAXA Ninguno LESIONADOS DE NECAXA Ninguno

TECOS

Aunque hace dos fechas consiguió su primer triunfo, el cuadro de Zapopan no ha mostrado una mejoría desde que Darío Franco dejó el banquillo, y aunque ahora César Luis Menotti ha tratado de impregnar su mística, su filosofía del futbol, a sus jugadores, éstos no lo han materializado del todo en la cancha y mucho menos en los resultados.

Ante Pumas el domingo pasado en Ciudad Universitaria, los emplumados se mostraron inofensivos al ataque y muy vulnerables en la defensiva, y si bien sólo se llevaron un par de tantos, pudo haberse dado una goleada, ya que la puntería de los felinos no fue lo mejor de la tarde.

El argentino Mauro Cejas aún no toma las riendas del equipo, ni se lo ha echado al hombro, tareas para las que fue traído, y aunque todo podría ser cuestión de tiempo, dado el buen ojo de los Tecolotes para traer diamantes en bruto, a un precio razonable al futbol mexicano, después de este partido ante los Rayos habrá pasado ya la mitad del Torneo, y los de Zapopan podrían meterse en serios problemas de descenso.

Tampoco Nelson Pinto, Hugo Droguett, el otrora siempre cumplidor "Pony" Ruiz, o Emanuel Villa, han sido rentables para esta campaña, por lo que ni con el cambio del técnico al traer al maestro Menotti, han mostrado el futbol que en otras ocasiones, en otros torneos, y en otros equipos, los han hecho brillar.

Con sólo 4 puntos casi a la mitad del torneo, esta campaña pinta para ser un nuevo fracaso para los emplumados.

SUSPENDIDOS DE TECOS Ninguno LESIONADOS DE TECOS Ninguno

EL PARTIDO

Necaxa impondrá su estilo por estar en casa y porque una combinación favorable de resultados los pondría como sublíderes de su sector, tratarán de jugar a lo largo y ancho de la cancha, como le gusta a Westerhof, y con hombres de gol peligrosos, como Rodallega o Reyna o Giménez, pueden destaparse con varias anotaciones.

Difícilmente Tecos mostrará otra cara a la que enseñó ante Pumas en el duelo pasado, el ambiente al interior del equipo será fundamental para enfrentar este duelo y un empate sería un triunfo para los de Zapopan.

Creemos en el empate.

-Probables alineaciones y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×