Se recuperó el 'Venado' Medina

Después de estar ausente día y medio de las prácticas del Rebaño, Alberto Medina, se habilitó para el partido de mañana, cuando visiten a los Diablos. El jugador rojiblanco no terminó la práctica...
 Después de estar ausente día y medio de las prácticas del Rebaño, Alberto Medina, se habilitó para el partido de mañana, cuando visiten a los Diablos. El jugador rojiblanco no terminó la práctica de jueves y ayer no entrenó por problemas musculares, pero

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 22 de septiembre de 2007

  • "Me siento bien, listo para el partido"

Después de estar ausente día y medio de las prácticas del Rebaño, Alberto Medina, se habilitó para el partido de mañana, cuando visiten a los Diablos. El jugador rojiblanco no terminó la práctica de jueves y ayer no entrenó por problemas musculares, pero hoy señaló que está apto por si lo necesita su entrenador.

"Me siento bien, listo para el partido. Pero depende del entrenador si me pone. También, sabemos que es un partido difícil, que están en su plaza, creo que es de las más complicadas y ellos van a salir a buscar puntos en su casa y nosotros vamos con la mentalidad de hacer un buen partido primeramente y con la ilusión de regresar con tres puntos".

Por su parte, José Manuel de la Torre, estratega de los tapatíos fiel a su estilo parco, recalcó que su equipo no está ávido de un triunfo de visitante, pues más importante que tres puntos, está el funcionamiento de su escuadra.

"Siempre salimos a buscar el resultado, siempre vas a tener el atrevimiento o el arriesgar y siempre vas a tener tus precauciones. El equipo está en buena posición, peor podría estar en una mejor. Siempre salimos a ganar, ya sea aquí o fuera o sea donde sea".

Hay altas posibilidades de que con la reincorporación del "Venado", el once del Chepo sea el mismo que venció el sábado pasado al Cruz Azul.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×