Debutó Castañeda y quiere volver a dirigir

Es una persona que tiene tatuado los colores del Atlas. Jorge Castañeda, quien debutó como técnico de Primera División, señaló que él estuvo en banquillo a pedido de los directivos y que espera...
Es una persona que tiene tatuado los colores del Atlas. Jorge Castañeda, quien debutó como técnico de Primera División, señaló que él estuvo en banquillo a pedido de los directivos y que espera que el equipo que lo apasiona regrese a la senda de los triun
 Es una persona que tiene tatuado los colores del Atlas. Jorge Castañeda, quien debutó como técnico de Primera División, señaló que él estuvo en banquillo a pedido de los directivos y que espera que el equipo que lo apasiona regrese a la senda de los triun

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. Sábado 22 de Septiembre de 2007

  • "Me estoy preparando para eso y espero hacer un Atlas ganador"

Es una persona que tiene tatuado los colores del Atlas. Jorge Castañeda, quien debutó como técnico de Primera División, señaló que él estuvo en banquillo a pedido de los directivos y que espera que el equipo que lo apasiona regrese a la senda de los triunfos.

"Con mucho gustó estoy disponible para apoyar al equipo en lo que sea, lástima que no se dio el resultado. Me comentaron que por la cuestión de los registros yo podía colaborar dirigiendo y es lo que hice. Es un momento difícil para todos los jugadores, pero por el trabajo que van a tener esta semana el equipo puede levantar. El equipo cuenta con buenos jugadores, les hace falta un poco de confianza y sé que saldrán adelante".

El técnico de los Académicos, de la Primera "A", recalcó que los elementos que tuvo a su cargo se veían muy nerviosos, las derrotas les han pesado bastante y ve que mentalmente están absortos.

"Había que tratar de que ellos se tuvieran confianza en ellos mismos, se veía que traían presión y que en cada jugada querían revertir toda la mala temporada, pero no se puede. Cada jugada es nueva y la más importante siempre es la que sigue. Sólo había que animarlos. Ellos tienen que tomar la responsabilidad y no evadirla y cada uno tiene que cumplir una responsabilidad que cumplir y enfrentarla con mucho carácter y personalidad".

-¿Éste fue el primer paso para dirigir al primer equipo?- "Me estoy preparando para eso y espero hacer un Atlas ganador cuando me toque. Estoy seguro de que voy a estar ahí, pero en un futuro tengo que estar ahí. Oficialmente ya he dirigido en todas las categorías y espero regresar para hacer un Atlas como el que tenía La Volpe".

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×