Acepta 'Kevin' que América no encuentra la fórmula para ganar de visita

El defensa Óscar Rojas manifestó que no encuentran cuál es la razón del mal funcionamiento de América cuando juega como visitante, al tiempo de señalar que el técnico Luis Fernando Tena les...
 El defensa Óscar Rojas manifestó que no encuentran cuál es la razón del mal funcionamiento de América cuando juega como visitante, al tiempo de señalar que el técnico Luis Fernando Tena les comentó que seguirá al frente del equipo.

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Septiembre del 2007

  • Le motiva que siga Tena al frente

El defensa Óscar Rojas manifestó que no encuentran cuál es la razón del mal funcionamiento de América cuando juega como visitante, al tiempo de señalar que el técnico Luis Fernando Tena les comentó que seguirá al frente del equipo.

Con el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana contra Pachuca a la vista el próximo martes en el Estadio Hidalgo, América entrenó hoy a puerta cerrada tras su derrota ante San Luis 1-2, para sumar seis meses sin triunfo fuera de casa en torneo regular.

Pocos fueron los elementos que accedieron a hablar con la prensa, entre ellos estuvo el "Kevin" Rojas, quien expuso al respecto: "Fue un partido de ida y vuelta donde los dos equipos intentaron llevarse el triunfo y finalmente un penal medio dudoso (que él cometió) y una jugada a balón parado es lo que nos complicó y de ahí no nos pudimos levantar".

El zaguero indicó que hoy platicaron con su aún estratega luego que la Directiva decidió darle la confianza para enfrentar el partido frente a los Tuzos del próximo martes y reiteró que el grupo de jugadores lo apoya.

"Al parecer la Directiva lo sigue sosteniendo (pese al ultimátum de hace una semana), eso es bueno para nosotros, lo importante es que ahora viene un partido importante contra Pachuca y esperamos conseguir una victoria", señaló.

Rojas reconoció que la semana que está por arrancar será complicada por los dos compromisos que tienen, Pachuca el martes en juego de la Copa Sudamericana y el domingo en el Torneo Apertura 2007 en el Azteca contra Cruz Azul, dos rivales especiales para Águilas.

"Creo que es una semana importante, o te tomas todo o lo dejas, hay que tratar el martes de sacar un buen resultado y luego venir a casa y pensar en Cruz Azul", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×