Ni siquiera fue falta: 'Maza'

Para Francisco "Maza" Rodríguez, defensa de las Chivas, la sanción por la que inició su discusión con el silbante Paul Delgadillo y por la que a la postre fue expulsado, ni siquiera fue una falta...
 Para Francisco "Maza" Rodríguez, defensa de las Chivas, la sanción por la que inició su discusión con el silbante Paul Delgadillo y por la que a la postre fue expulsado, ni siquiera fue una falta dentro del terreno de juego, según consideró el jugador al

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Nemesio Díez, 23 de Septiembre de 2007

  • Bravo también se fue expulsado

Para Francisco "Maza" Rodríguez, defensa de las Chivas, la sanción por la que inició su discusión con el silbante Paul Delgadillo y por la que a la postre fue expulsado, ni siquiera fue una falta dentro del terreno de juego, según consideró el jugador al finalizar el duelo ante Toluca.

El "Maza" aclaró que simplemente se acercó al árbitro para decirle que la inercia de la jugada había sido fuera del terreno, pero sin faltarle al respeto al nazareno, quien prácticamente le mostró dos tarjetas de amonestación consecutivas.

"Simplemente me acerqué haciendo ver lo que fue la jugada".

-¿La falta fue fuera del terreno?- "Es que ni falta fue, fue un resbalón y ocurrió fuera del terreno de juego, sí le di pero ahí Amaury Ponce hizo su teatro y el árbitro se dejó engañar".

"Era un partido bueno en los primeros minutos, ustedes vieron, ellos nos madrugaron al ir empezando, hubo un tiro en el poste. Después se fueron nivelando las cosas con buenas salidas, con buen funcionamiento, con el penal que lamentablemente falló Bravo, pero el equipo en el funcionamiento estuvo muy bien, lamentablemente el árbitro echó a perder el partido", dijo.

El jugador destacó que a diferencia de sus reclamos, los elementos de Toluca hasta empujaron al silbante cuando marcó el penal en su contra y a ellos no les sancionó por los insultos.

"En el penal todos los jugadores de Toluca llegaron a empujarlo, a decirle de todo por ahí y hasta mentadas de madre hubo y yo simplemente por señalarle el resbalón que tuve y decirle que su juez de línea lo podía ayudar porque estaba de frente me decía que bajara las manos y me sacó la roja", abundó.

El "Maza" fue expulsado apenas al minuto 39 de tiempo corrido y para su desgracia, en la segunda parte también fue echado del terreno Omar Bravo, atacante del Rebaño.

[mt][foto: J. Reyes/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×