Santos 4 - 1 Puebla

SANTOS A CONSERVAR EL INVICTO, PUEBLA A QUITARSE MALA RACHA EN EL CORONA
SANTOS A CONSERVAR EL INVICTO, PUEBLA A QUITARSE MALA RACHA EN EL CORONA
 SANTOS A CONSERVAR EL INVICTO, PUEBLA A QUITARSE MALA RACHA EN EL CORONA

SANTOS A CONSERVAR EL INVICTO, PUEBLA A QUITARSE MALA RACHA EN EL CORONA

Gerardo Castillo | MEDIOTIEMPOEstadio Corona, domingo 23 de Septiembre de 2007 a las 16:00 hrs.

  • Daniel Guzmán ha comprendido qué hacer en los juegos 

-Alineaciones probables y árbitros

Después de dos años se vuelven a ver las caras, ya que en el año del 2005 los "Camoteros" se fueron de la Primera División. En el último encuentro los Santos salieron airosos al derrotarlos 2-0. Puebla comienza una nueva historia e intentará despojarse de los malos resultados en La Comarca, cinco derrotas y un empate.

SANTOS

Son líderes de grupo y también del Apertura 2007 con 20 puntos. Han desplegado un buen futbol a lo largo de ocho jornadas. Tienen una escuadra completa, sin lesionados ni suspendidos; un Director Técnico que ha comprendido qué cambios, y en qué momento hacerlos. Acaban de regresar a casa después de sacar un empate en Monterrey, el cual pudieron haber ganado por la superioridad que mostraron ante el equipo del "Piojo", y por si fuera poco, mantenien el invicto. 

Ha demostrado algunas debilidades en la línea defensiva, por lo que Daniel Guzmán deberá poner atención en ello, sin embargo Santos vive el mejor momento en la temporada, por ello tendrán que demostrar la superioridad en La Comarca, pues la mayor parte de sus victorias las ha conseguido en su propio estadio.

Sin duda tendrán que aprovechar el buen momento que vive la ofensiva con Vuoso, Ludueña y Benítez para ajercer esa superioidad ante el visitante Puebla.

SUSPENDIDOS DE SANTOS Ninguno LESIONADOS DE SANTOS Oswaldo Sánchez

PUEBLA

La motivación para el conjunto poblano ha ido mejorando poco a poco, los resultados no se han dado del todo a pesar de mostrar buena actitud futbolística. Tan sólo dos victorias y dos empates, pero los dos triunfos se han dado en las tres últimas fechas. Han logrado ocho puntos de veinticuatro posibles y se encuentran en la posición cuatro del Grupo 1.

El extra que tiene para este encuentro es que viene de ganar en casa a los Zorros del Atlas, demostrando un control total y un buen juego de conjunto, que es lo que debe conservar si es que quiere llevarse otra victoria. Parece que Puebla va entrando poco a poco al ritmo de Primera División.

Como visitante se ha llevado lo peor. Mateo Fígoli y Álvaro González tendrán que saber cómo actuar ante el equipo más contundente del torneo para penetrar las redes de Miguel Becerra, quien sustituye a Oswaldo Sánchez por lesión. Mientras la defensiva deberá estar muy concentrada, pues la peligrosidad del rival no permite un sólo error.

SUSPENDIDOS DE PUEBLA Ninguno LESIONADOS DE PUEBLA Jorge VillalpandoSantiago BañosMario Ortiz Sergio PérezGuillermo Rojas (duda)Hiber Ruiz

EL PARTIDO

El Puebla que regresa a la Liga mayor después de dos años, seguramente querrá ganar y dejar atrás los malos resultados en el Corona y en el torneo actual, así que tratará de desplegar un juego veloz por las bandas y hacer uso del conjunto para salir bien librados del Corona.

Santos irá por la victoria, tratará de demostrar su jerarquía, y estar en casa es una gran motivación para seguir con la racha ganadora; además que intentará mantener su racha sin derrotas.

Creemos en el triunfo de Santos.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×