Toluca 1 - 0 Chivas

-Alineaciones probables y árbitros
-Alineaciones probables y árbitros
 -Alineaciones probables y árbitros

CHIVAS SE METERÁ AL INFIERNO José María Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Nemesio Diez. Domingo 23 de septiembre de 2007, 12:00 hrs.

  • La obligación de ganar es para Toluca

-Alineaciones probables y árbitros

El Guadalajara se verá en la necesidad de entrar en una de las plazas que vuelve a retomar su mote que no queda sólo en el gentilicio o el adjetivo del equipo toluqueño, y que buscará, a su modo, quedarse con los puntos en disputa frente al equipo de José Pekerman, con la intención de seguir en la pelea por el segundo lugar en su grupo.

Pero hay que decirlo también: el domingo en el Nemesio Diez, Toluca tendrá a uno de los rivales más complejos en este torneo, y nuevamente será exigido ante un equipo que tiene muy marcado su esquema, pues el Guadalajara juega a lo suyo y cada vez trata de perfeccionar sus métodos para obtener las victorias. TOLUCA El cuadro escarlata buscará su cuarta victoria en lo que va de la campaña jugando en su casa, buscando así permanecer en la parte más alta del Grupo 1, el cual encabeza con 16 unidades, perseguido inmediatamente por Pachuca que le lleva una unidad de diferencia.

Toluca ha vuelto a ser un equipo peligroso y de armas tomar en casa, así lo ha demostrado en sus últimos tres encuentros, viniendo de resultados donde tuvo que remontar, pasando por otros como ante Necaxa donde vapuleó a su rival.

A Toluca le ha pasado de todo en esta campaña, incluso perder en su terruño ante Santos, pero nunca antes le tocó enfrentar a un equipo con las características como el Chiverío, que sabe a lo que va y no le importa sacrificar algunas cosas con el afán de quedarse con el objetivo, los tres puntos.

Ciertamente, los de Pekerman no son el mejor equipo jugando en casa. Ocupan el sexto casillero en esa tabla, pero no por ello dejan de ser peligrosos; como ya se citó, apenas perdieron en una sola ocasión como locales y el resto de los encuentros los han ganado.

En la tabla general ocupan la tercera posición, ya que jugando como visitantes también han hecho cosas para destacar, así que el rival que tendrá Chivas no es ningún flan.

La única duda que prevalece en la mente de José Pekerman será la inclusión de Diego de la Torre, quien salió lesionado en el encuentro ante Pachuca y hoy está entre algodones.

SUSPENDIDOS DE TOLUCA

Ninguno

LESIONADOS DE TOLUCA

Diego de la Torre

CHIVAS El Guadalajara llega a este encuentro con más cuestionamientos que buenos resultados, y no porque hagan falta las victorias en Chivas sino por la forma en que las está obteniendo.

Y es que mucha gente se cuestiona y le cuestiona al técnico rojiblanco por la manera en que se obtienen los triunfos. Pareciera que Chivas se preocupa por marcar la primera anotación y hacer hasta lo imposible para que no pase ni el aire en la zona defensiva, sacrificando así el esfuerzo y la disposición para buscar el arco rival.

Los resultados así lo indican y la estadística también. Es contrastante que Chivas sea una de las mejores defensas pero también es un hecho que Guadalajara es de los peores equipos ofensivamente.

Lo que es una realidad es que el técnico defiende su verdad con sus argumentos, tan válidos que los resultados le dan la razón y mientras haya victorias puede haber cuestionamientos, pero sumar de a tres puntos cada semana es un buen blindaje al arsenal de cuestionamientos.

Chivas podrá contar con Alberto Medina que, si bien ya reapareció en el encuentro anterior, cada vez se ve con más confianza y mejor manejo de futbol en cada entrenamiento, por lo cual podría colaborar a un mejor entendimiento y una mejor capitalización de situaciones acompañando a Omar Bravo.

Chivas es tercero en el Grupo 3, pero apenas le divide de Cruz Azul la diferencia de goles, y quiere meterse en la lucha. En la tabla general ocupa la octava posición y pretende seguir en la escala de posiciones.  SUSPENDIDOS DE CHIVAS

Ninguno

LESIONADOS DE CHIVAS

José Antonio Olvera

EL PARTIDO El del domingo en la Bombonera será un cotejo donde el Guadalajara tratará de sacar la ventaja cuanto antes y defenderla a como dé lugar, mientras que Toluca, con su propuesta y la capacidad ofensiva que tiene en elementos como Vicente Sánchez y Christian Giménez tratará de hacer daño en el arco de Luis Michel.Sin embargo, el obligado a quedarse con la victoria será Toluca, por su condición de local y los buenos resultados que ha consolidado jugando en su propio terruño.

Creemos en el triunfo de Chivas.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×