Siempre les ven la cara a los árbitros: Edgar Dueñas

Los Diablos siguen escalando posiciones en la tabla, ahora tras vencer a Chivas consiguieron su cuarto triunfo en forma consecutiva y la cuarta victoria como local en este torneo, Edgar Dueñas...
Los Diablos siguen escalando posiciones en la tabla, ahora tras vencer a Chivas consiguieron su cuarto triunfo en forma consecutiva y la cuarta victoria como local en este torneo, Edgar Dueñas quien salió expulsado por una acción con Omar Bravo, no termin
 Los Diablos siguen escalando posiciones en la tabla, ahora tras vencer a Chivas consiguieron su cuarto triunfo en forma consecutiva y la cuarta victoria como local en este torneo, Edgar Dueñas quien salió expulsado por una acción con Omar Bravo, no termin

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Nemesio Díez, 23 de Septiembre ante un lleno

  • El central en ningún momento aceptó un error de su parte
  • Ni yo me la creo: Amaury Ponce

Los Diablos siguen escalando posiciones en la tabla, ahora tras vencer a Chivas consiguieron su cuarto triunfo en forma consecutiva y la cuarta victoria como local en este torneo, Edgar Dueñas quien salió expulsado por una acción con Omar Bravo, no terminó muy contento con el trabajo del árbitro Paul Delgadillo.

Primero habló de la expulsión, "es una jugada donde él (Omar Bravo) me engancha, mucha gente dice que le hago otro penal, bueno el primero ni era, pero la agresión es de él, yo ni siquiera respondo", externó el central escarlata, a quien pocos le creerán luego de que las imágenes por televisión son claras.

A su juicio siempre es lo mismo, cada jornada se repiten los errores por parte de los árbitros, "cada ocho días les dan clases, ven videos y de que les sirve, siempre les ven la cara a los árbitros", aunque después rectificó el defensa, "bueno no a todos, en general, ahora desafortunadamente me tocó a mí, pero tranquilo y a seguir trabajando".

Insistió en el tema arbitral, esperando que no se vuelvan a repetir esa clase de distracciones, "siempre están cometiendo errores, lo malo es que ya son constantes, pero así son las cosas".

Edgar Dueñas fue amonestado por cometerle un penal a Omar Bravo y explusado por la misma causa en una jugada casi idéntica. Incluso, su equipo tuvo suerte ya que en la segunda acción el juez no marcó penal y así pudieron sacar el triunfo.

Por su parte Amaury Ponce, el autor del gol de la victoria se mostró contento, "eso es lo que tengo que seguir haciendo, tirar, meter centros, lo que sea para que el equipo se lleve los tres puntos", se le comentó que se está convirtiendo en goleador para su equipo y en tono de broma, entre risas comentó, "no, bueno ni yo mismo me la creo".

Aunque reconoció que el juego por momentos se complicó, "tuvimos un encuentro difícil, sabíamos que a Chivas no se les están dando los resultados, pero hoy tras el penal que fallaron se torno algo cerrado y sin oportunidades de llegadas".

Tenía que ser de la forma en que le pegó Ponce, lejos del alcance del arquero Luis Michel de Chivas, "es un gran arquero, Chivas es un gran equipo y creo que se tenía que definir de esta forma", concluyó Ponce.

El siguiente compromiso de los Diablos es frente Atlante como visitante. 

[mt][foto: J.Reyes/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×