El 'Jefe' Boy le impone a Hugo Ayala

Sólo han pasado una horas con él, y algunos jugadores de Atlas ya se dieron cuenta del fuerte carácter que posee Tomás Boy. Para nadie es un secreto la explosiva personalidad que tiene, la cual le...
Sólo han pasado una horas con él, y algunos jugadores de Atlas ya se dieron cuenta del fuerte carácter que posee Tomás Boy. Para nadie es un secreto la explosiva personalidad que tiene, la cual le ha generado tener varios problemas con directivos, árbitro
 Sólo han pasado una horas con él, y algunos jugadores de Atlas ya se dieron cuenta del fuerte carácter que posee Tomás Boy. Para nadie es un secreto la explosiva personalidad que tiene, la cual le ha generado tener varios problemas con directivos, árbitro

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 24 de Septiembre del 2007

  • Romano ya es historia

Sólo han pasado una horas con él, y algunos jugadores de Atlas ya se dieron cuenta del fuerte carácter que posee Tomás Boy. Para nadie es un secreto la explosiva personalidad que tiene, la cual le ha generado tener varios problemas con directivos, árbitros y periodistas.

En el caso del joven defensor Hugo Ayala, acepta tener un gran respeto hacia el "Jefe", y aunque sabe que en algún momento se ganará alguno que otro regaño de éste, espera que les transmita todos sus conocimientos en busca de que Atlas salga del sótano general. 

"La verdad es que sí impone, se ve que es de carácter fuerte, se ve que es una muy temperamental, pero simplemente tenemos que trabajar, y hacer lo que nos corresponde dentro de la cancha".

"No me ha tocado hablar mucho con él (Tomás Boy), es un entrenador muy capaz con muchas cualidades, y sabemos que tiene un temperamento fuerte, esperemos que nos pueda ayudar en este final del torneo", dijo Ayala.

Para el michoacano, es tiempo de iniciar de cero, ya no hay que pensar en las siete derrotas, pues ahora todos buscarán ganarse la confianza de Boy para ser parte del once titular.

"Empezamos de cero, hay nuevo técnico, nuevo proyecto, esperamos que con este nuevo entrenador se den las cosas, la verdad es que con Rubén (Romano) se trabaja bastante bien, ahora hay que esperar a ver que pasa".

Asimismo, Ayala es consciente de que los Zorros no aspiran a mucho en este torneo, pero en lo que se tienen que enfocar es en sacar la mayor cantidad de puntos, pues el tema porcentual comienza a preocupar a los atlistas.

"Buscaremos sacar la mejor cantidad de puntos, cerrar de la mejor manera el torneo, porque si bien ya estamos prácticamente eliminados no queremos meternos en problemas de descenso", dijo.

ROMANO ES HISTORIA

El también capitán de la Selección Panamericana, aseguró que dolió la salida de Rubén Omar Romano, pero Atlas no puede darse el lujo de estarse lamentando de eso, pues ahora sólo quieren enfocarse en salir del desastroso torneo que han tenido.

"Ya pasó, eso es historia, la verdad que fue un golpe duro para todo el equipo, pero esas son cosas que suceden en el futbol, uno tiene que tomar esto con mayor madurez para salir de esto", mencionó Ayala.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×