Hay que salir del hoyo: Tomás Boy

-Las imágenes de la presentación
 -Las imágenes de la presentación

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Zapopan, Jalisco, 24 de Septiembre de 2007 

  •  Aseveró que confía en los jugadores y que todos tendrán las mismas oportunidades

-Las imágenes de la presentación

El Jefe ya dirigió su primer entrenamiento con los Zorros. Después de tres años sin comandar una práctica, el regiomontano volvió a las canchas. De entrada le dio las gracias a su Directiva y después aclaró que este tipo de responsabilidades le gustan.

Boy aseguró que es el momento de dejar el sótano, de reencontrarse con el buen futbol y darle al Atlas el prestigio de equipo dinámico y propositivo.

"Agradezco muchísimo que la Directiva me tenga la confianza y me encanta ser elegido y este tipo de retos los he tenido durante toda mi carrera, no me extraña y pienso que el equipo tiene elementos importantes, sólo que no se han dado los resultados, pero creo que puedo detener esta circunstancia, por su puesto no conozco a ningún entrenador que no cuente con la colaboración de los jugadores. Hay que reconocer que estamos en un hoyo y hay que salir".

Contento de estar otra vez en un banquillo, Tomás aseveró que confía en los jugadores y que todos tendrán las mismas oportunidades de mostrar su juego.

"Es un placer, un honor, una responsabilidad muy grande y el hecho de haber sido elegido me confronta un gran desafío importante, por la tradición de este maravilloso club y acepto con muchísimo gusto y el hecho de ser elegido ya me hace sentir en forma diferente, por supuesto que acepto el reto con mucho gusto y sé que el plantel tiene un potencial importante y estoy seguro que las cosas cambiarán radicalmente".

Los auxiliares técnicos serán José de Jesús Aceves y el argentino Carlos Julio Bustos, el Preparador Físico será Sergio Martín.

-Las imágenes de la presentación

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×