Joaquín Velázquez inconforme con él y con Morales Ovalle

Hoy el Capitán del equipo Puebla decidió mostrar su inconformidad a lo sucedido el día de ayer en el Estadio Corona cuando fue expulsado al minuto 29 del primer tiempo por reclamarle al árbitro...
Hoy el Capitán del equipo Puebla decidió mostrar su inconformidad a lo sucedido el día de ayer en el Estadio Corona cuando fue expulsado al minuto 29 del primer tiempo por reclamarle al árbitro Mauricio Morales Ovalle la marcación de un penal, en declarac
 Hoy el Capitán del equipo Puebla decidió mostrar su inconformidad a lo sucedido el día de ayer en el Estadio Corona cuando fue expulsado al minuto 29 del primer tiempo por reclamarle al árbitro Mauricio Morales Ovalle la marcación de un penal, en declarac

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Puebla, Pue. 24 de Septiembre de 2007

  • Consideró que a los árbitros se fijan mucho de lo que dicen en TV

Hoy el Capitán del equipo Puebla decidió mostrar su inconformidad a lo sucedido el día de ayer en el Estadio Corona cuando fue expulsado al minuto 29 del primer tiempo por reclamarle al árbitro Mauricio Morales Ovalle la marcación de un penal, en declaraciones hechas al programa Deportivisimo de Alberto Fabris del Toro.

"Primero estoy molesto conmigo mismo e inconforme con lo sucedido ayer. Al final cometí un error, pero nunca insulté al árbitro, esa es una expresión que ellos mismos usan en la cancha. Me duele que perjudiqué a mi equipo, por dejarlos con menos jugadores bajo el calor que había y que tuvieran que hacer un esfuerzo extra".

Lo que llama la atención son los argumentos que le expuso Morales Ovalle para su expulsión de roja directa: "No me calenté. Yo estuve al ladito de la jugada y no me pareció penal, así que textual le dije : no mames, eso no puede ser penal y él me contestó, como ya te leyeron los labios en la tele, te voy a expulsar".

"Yo entiendo que como a los árbitros los critican en la tele, ya tienen miedo a lo que digan de ellos, ya no marcan lo que ellos ven, sino lo que se imaginan van a decir de ellos en la tele y están muy preocupados por eso".

También confirmó que Sánchez Solá no les comunicó a los jugadores lo que declaró en la conferencia de prensa, pero que lo entiende, ya que es una persona apasionada y aprehensiva que busca ganar en todos sus partidos y que la Directiva lo ratifique en el puesto es la mejor decisión que pudieron tomar:

"Hasta hoy la mayoría de los jugadores se enteraron en los medios lo que dijo ';Chelis'; en la conferencia de prensa. El es muy aprehensivo, no le gusta perder y quiere sacar puntos de visitante como nosotros. Pero al final yo se que quiere seguir al mando y sacar a este equipo de donde está".

"Que continúe como nuestro Director técnico es lo mejor y seguiremos trabajando para sacar el resultado del próximo domingo en el que tendremos la obligación de ganar como locales y así va a ser hasta el final del torneo. Sin duda mañana en el entrenamiento Chelís tendrá una explicación para nosotros y nos contará qué fue lo que pasó por su cabeza".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×