Antonio Leaño se mostró satisfecho con su equipo

Este lunes el Presidente de Tecos, Antonio Leaño, visitó a su plantel haciendo de esta práctica algo cada vez más común, pues si antes acudía a visitar a sus pupilos una vez cada quince días,...
 Este lunes el Presidente de Tecos, Antonio Leaño, visitó a su plantel haciendo de esta práctica algo cada vez más común, pues si antes acudía a visitar a sus pupilos una vez cada quince días, ahora suele hacerlo hasta dos veces por semana.

José María Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 24 de Septiembre de 2007

  • Mostró su inconformidad por la expulsión que Mauro Cejas

Este lunes el Presidente de Tecos, Antonio Leaño, visitó a su plantel haciendo de esta práctica algo cada vez más común, pues si antes acudía a visitar a sus pupilos una vez cada quince días, ahora suele hacerlo hasta dos veces por semana.

Por cierto, el dirigente se mostró complacido con la actitud que sus futbolistas han mostrado, pues al menos con esa cierta garra mostrada les alcanzó para empatar el encuentro del pasado sábado frente al Necaxa.

"Creo que empieza a entender la idea futbolística y eso es bueno, la actitud se ha mostrado pues los jugadores han mostrado deseos de salir de la mala racha y mañana se presenta una magnífica oportunidad en casa ya que no nos fue tan bien en los partidos en que estuvimos como visitantes en dos ocasiones seguidas y esperamos que en esta semana podamos sacar los seis puntos en disputa en casa", manifestó el directivo.

Inclusive, el mandamás tecolote piensa todavía en la posibilidad de meterse en la lucha por un lugar en la reclasificación.

"Si hacemos bien los dos partidos y se sacan los seis puntos llegaríamos a once y no estaríamos tan lejos del segundo lugar, seguiremos peleando y por ahí buscar un lugar en reclasificación", señaló.

También mostró su inconformidad por la expulsión que Mauro Cejas recibió en el compromiso del sábado ante Necaxa, ya que se levantó la camiseta, razón más que suficiente para el juez central y expulsarlo del encuentro.

"Hubo mucho rigorismo a la hora de interpretar en ese momento, yo vi varios jugadores que se levantaron la camiseta a la hora de festejar un gol y el reglamento no dice hasta qué altura se tienen que levantar la camisa, vi algunos que fueron sancionados y otros que no, creo que es una interpretación exagerada de la regla y se pierde un jugador importantísimo", expuso el Presidente universitario.

Tecos cerró su preparación este lunes de cara al compromiso pendiente de mañana frente a Monterrey, encuentro de la quinta jornada, el cual fue suspendido en su momento por las condiciones tanto climáticas como de la cancha del Tres de Marzo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×