Presentan a Tomás Boy como nuevo estratega del Atlas

-Las imágenes de la presentación
 -Las imágenes de la presentación

Juan Téllez | MEDIOTIEMPOZapopan, Jalisco, 24 de Septiembre de 2007

  • Acosta señaló que están en "una crisis grave" 

-Las imágenes de la presentación

Los pasos ya se dieron. La Directiva le apuesta al proyecto de Tomás Boy y espera que el aspecto anímico y futbolístico del Atlas mejore.

Esta mañana, en la cancha Alfredo Pistache Torres, fue presentado como nuevo entrenador de los rojinegros, Tomás Boy. El Presidente del equipo, Fernando Acosta, presidió esta ceremonia y les pidió a sus jugadores la mayor entrega, pues les dijo que están pasando por momentos críticos.

"Queremos que este día sea el inicio de una nueva etapa en nuestra institución, es obvio que estamos pasando una crisis muy grave, importante a la que nos ha conducido una serie de situaciones externas e internas de la institución que esperamos con esta medida se borren. Les pedimos a todos los jugadores que hagan su mejor esfuerzo, que le demos una vuelta a la página de todo lo que ha pasado, porque es la mejor manera, reconocer que tenemos problemas graves es el primer paso, y encontrar soluciones es el segundo paso", dijo Acosta.

"Esperamos que Tomás Boy que hoy se integra a la institución, con el apoyo de los jugadores, de la Directiva, de la prensa y de la afición nos ayude a salir de este bache tan grave por el que estamos pasando. Son situaciones que pasan en el futbol, que hay que corregir y son medidas importantes, que estaremos tomando a los largo del resto del torneo. Tomás bienvenido a casa, sabemos que tu carácter, tu forma de ser hará que esto suceda", agregó.

Esta es la peor racha del Atlas en los últimos años. El equipo tocó fondo desde hace rato y por más cambios y variantes no ha podido salir de lo profundo de la general.

El Presidente con voz firme exhortó a la prensa y a sus elementos intentar olvidar las primeras ocho fechas que van de este torneo, ya que espera que el futuro sea más claro y esperanzador.

"Queremos ver para adelante, no más para el pasado. Es una labor difícil la que él enfrenta, pero él aceptó el reto y uno de los ingredientes que nos decidimos por él fue ese, que  es una persona que tiene una gran personalidad y después de hablar con él y con otros técnicos confiamos en que es la persona más adecuada para el cargo", finalizó el Presidente Acosta.

-Las imágenes de la presentación

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×