Sambueza y Verón aplauden el progreso felino

El argentino Rubens Sambueza regresó a las canchas. Con bríos renovados y con la consigna de convertirse en el protagonista de la segunda mitad del Torneo de Clausura, el jugador vio acción 78...
 El argentino Rubens Sambueza regresó a las canchas. Con bríos renovados y con la consigna de convertirse en el protagonista de la segunda mitad del Torneo de Clausura, el jugador vio acción 78 minutos.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 24 de Septiembre de 2007

  • Darío Verón se rehúsa a dormirse en sus laureles

El argentino Rubens Sambueza regresó a las canchas. Con bríos renovados y con la consigna de convertirse en el protagonista de la segunda mitad del Torneo de Clausura, el jugador vio acción 78 minutos.

Sambueza aceptó este lunes tras el entrenamiento en el Bosque de Tlalpan, que deberá trabajar al máximo esta semana para no soltar la titularidad y jugar los partidos completos. Sin embargo, se mostró contento al encontrar en la cancha, un felino diferente del que dejó el 19 de Agosto pasado.

"El equipo está bien, está contento. Esta era la idea que teníamos nosotros, tratar de jugar como estamos jugando y convertir los goles, creo que se está dando y continuamos peleando".

"Acaba de empezar la segunda parte del torneo, y dentro de dos partidos, si Dios quiere, me estaré recuperando físicamente para volver a ser el que era y bueno, recuperarme. Estaba ansioso porque el equipo no ganaba, empataba y eso a uno le molesta, pero ahora que estoy adentro trataré de ayudar y aportar con lo que sé, me tocó jugar poquito pero me sentí contento”, señaló Sambueza.

EL CAMINO ES LARGO Y QUEDA MUCHO TRABAJO POR MEJORAR

Por otra parte, Darío Verón se rehúsa a dormirse en sus laureles. Pumas ha ganado en lo futbolístico, encontró la contundencia, mantuvo la concentración pero la pelea todavía sigue.

"Nosotros seguiremos trabajando para corregir y no tener errores dentro de la cancha para que podamos seguir por el mismo camino. Siempre quisimos jugar bien al futbol, se está dando, no podemos desaprovecharlo y lo importante es que estamos sumando y que tuvimos un resultado muy bueno en Morelia".

"Pumas siempre está en el campeonato, siempre es protagonista, no podíamos ganar pero siempre jugamos bien, ahora se está dando y creo que no podemos desaprovechar esto y en cada partido jugaremos como una final para seguir sumando", señaló el defensa.

[mt][foto: R. Ascencio/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×