El 'Barullo' sería intervenido de la rodilla izquierda

Marioni estaba con el humor por las nubes. Se veía sonriente a la salida del entrenamiento. Se está preparando y su mira está puesta en el domingo a medio día, en el círculo de media cancha de...
 Marioni estaba con el humor por las nubes. Se veía sonriente a la salida del entrenamiento. Se está preparando y su mira está puesta en el domingo a medio día, en el círculo de media cancha de Ciudad Universitaria.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 25 de Septiembre de 2007

  • El Médico está a la espera de la indicación

Marioni estaba con el humor por las nubes. Se veía sonriente a la salida del entrenamiento. Se está preparando y su mira está puesta en el domingo a medio día, en el círculo de media cancha de Ciudad Universitaria.

Marioni siente que está en franca mejoría, pero a la misma vez señala que la maniobra clínica es inevitable.

"Mejorando, he estado un poco hablando con el Médico y con el entrenador y la idea es probar, para ver si puedo llegar al fin de semana, e ir ganando minutos en los entrenamientos, y bueno, sí me tengo que operar y no sé cuándo se tomará la decisión, pero sí tengo que hacerlo y espero por lo menos poder jugar un partido, ayudar al equipo y después operarme tranquilo".

Lo que Bruno desea es colaborar para el primer triunfo de los rojinegros; pues sabe que no es el momento de abandonar el proyecto, pues no quiere estar en rehabilitación, mientras sus compañeros luchan por salir del último peldaño de la general.

"Me gustaría estar hasta que termine el torneo, hay que tomar una decisión adecuada, pues el próximo torneo vamos a necesitar todo. La Directiva nos requerirá al cien por cien. Pues no me gustaría perderme el Interliga, la Pretemporada y una parte del torneo; lo más conveniente sería operarme un poco antes". EL MÉDICO, A LA ESPERA Mientras tanto, el galeno Rubén Cruz Ramírez, aseguró que es mejor esperar, pues en “este tipo de lesiones”, no hay verdades absolutas.

"No hay nada escrito en lesiones de este tipo, la idea es que él esté bien con o sin cirugía. Está trabajando para probarse, aún hay dolor y sabemos que este problema ha sido evolutivo, con este manejo que le hemos dado se ha sentido bien; su intención es participar con el equipo y estamos a la espera de ese momento. No tiene una incapacidad que requiera de un procedimiento quirúrgico y vamos a estar a la expectativa. Está indicada la cirugía, pero no es una indicación absoluta", finzalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×