El 'Piojo' Herrera tronó contra jugadores

Miguel está enojado. Miguel está decepcionado. Miguel, al borde de la desesperación.
 Miguel está enojado. Miguel está decepcionado. Miguel, al borde de la desesperación.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 25 de Septiembre de 2007

  • "Quiero que mis jugadores sean como fui yo"

Miguel está enojado. Miguel está decepcionado. Miguel, al borde de la desesperación.

Él es otro. Hace cinco años, en este mismo estadio Herrera salía en la cajuela de un carro, un elemento suyo era conducido a los separos de la Policía Municipal de Zapopan.

El Tres de Marzo no se le da al estratega de los Rayados. Ahora, el técnico tiene una actitud diferente. Es pausado, se come los corajes y se ahorra los berrinches televisivos.

Después de caer sin argumentos en la casa de los Tecos, el técnico de los regiomontanos señaló que está triste del accionar de algunos de sus jugadores.

"Creo que es claro que hoy algunos jugadores quedaron a deber. No es posible que tres o cuatro jugadores hagan todo el trabajo, mientras que otros están lejos de aportarle algo al equipo. Luis Pérez corría por un balón y regresaba y sacaba un balón del área; Arellano metía la pierna e iba, y sólo menciono a dos, pero se salva un par más".

Herrera señaló que su permanencia dependía de lo que decidiera su Directiva, por su parte, sus directivos habían señalado que la permanencia sería evaluada por los resultados; los resultados evidencian que Herrera no tiene el respaldo de sus jugadores y las medidas extremas comenzarán a surgir el próximo sábado, en Garza Sada.

"Si continúo al frente del equipo tomaré medidas, porque hay jugadores que no están al nivel del equipo. No es posible que por errores tan claros nos hagan el primer gol y el tercero también se dio por errores individuales. Es probable que me la juegue con algunos jóvenes".

Miguel añadió que jugadores como Humberto Suazo, están lejos de una regularidad, es posible que pierdan el puesto.

"Quiero que mis jugadores sean como fui yo; nunca fui pasivo. Siempre di el extra en la cancha y no me gusta que mis jugadores entreguen así los partidos".

Herrera sabe que el presente de su equipo es malo, pues llevan cinco duelos sin poder ganar y dos sin poder anotar.

[m][foto: V.Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×