No importa que me digan 'el Amaury': Ponce

Los goles de Sergio Amaury Ponce Villegas, oriundo de Tepic, Nayarit, han representado victorias para los Diablos, frente a San Luis su anotación fue decisiva, y frente a Chivas marcó de nuevo...
 Los goles de Sergio Amaury Ponce Villegas, oriundo de Tepic, Nayarit, han representado victorias para los Diablos, frente a San Luis su anotación fue decisiva, y frente a Chivas marcó de nuevo desde fuera del área.

Victor Orozco | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Toluca, Estado de México. 25 de Septiembre de 2007

  • Toluca entrenó en Metepec

Los goles de Sergio Amaury Ponce Villegas, oriundo de Tepic, Nayarit, han representado victorias para los Diablos, frente a San Luis su anotación fue decisiva, y frente a Chivas marcó de nuevo desde fuera del área.

No le molesta que le digan "el Amaury", "me llama la atención, a lo mejor creen que es apodo o algo, pero no hay ningún problema, no importa que me digan así, se que es mi nombre", dijo entre risas el lateral derecho quien lleva en la institución escarlata ocho años.

-¿Por qué sus papás eligieron ese nombre (Amaury)?-, "Bueno, por Amaury Epaminondas (jugador brasileño de los Diablos, en la Temporada 66-67 logró el título de goleo, marcando 21 tantos), mi papá lo admiraba, exjugador de aquí, coincidencia, aunque te voy aclarar mi papá es Atlista", además por lo obtenido en el presente torneo, ha marcado en tres ocasiones, su familia desde Nayarit siempre lo apoya.

"Sí felices, siempre ven los partidos por tele, están al pendiente a lo largo de la semana, pero bueno mi papá por momentos cambia los colores y se convierte en diablo", mencionó Ponce sonriendo.

Además sin perder piso el jugador de 26 años esta contento por su actuación y, espera seguir marcando para contribuir al buen paso del cuadro escarlata, "sí muy feliz, la verdad el hecho de marcar me deja contento por mis compañeros, por el equipo, por mí y por supuesto por la institución, que es a la que nos debemos", concluyó Ponce.

Por otra parte estuvo presente Rafael Lebrija, Presidente escarlata, en las instalaciones de Metepec, donde adelantó que para el próximo compromiso como local, frente América, también habrá incremento en el costo de los boletos, "sí, pero todavía no sabemos de cuanto, tenemos que analizar".

Además justificó el aumento, "nosotros como club tenemos y hemos tenido muchos gastos, eso se debe entender, no es para perjudicar a la afición, es para solventar algunos gastos que hemos tenido y para seguir dándole mantenimiento a nuestro estadio, entre otras cosas", señaló Lebrija.

Frente a Chivas los boletos sufrieron un aumento del cien por ciento. Esta semana los Diablos trabajarán en las instalaciones de Metepec, de cara a su siguiente compromiso frente a Atlante.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×