Tecos 3 - 0 Monterrey

-Alineaciones probables y árbitros
 -Alineaciones probables y árbitros

TECOS QUIERE APROVECHAESE DEL ALÍCAIDO José María Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo, 25 de septiembre de 2007. 20:00 horas

  • Ambos buscarán sumar para su causa

-Alineaciones probables y árbitros Este martes también hay futbol en Guadalajara. Tecos recibirá la visita de Rayados de Monterrey por la quinta jornada del torneo, luego de que en la fecha prevista para disputar este cotejo se tuviera que suspender.

En aquella ocasión, las condiciones de la cancha no eran las idóneas (aunque para muchos, se tuvo que haber jugado y exponer a los jugadores a una grave lesión), por lo que ambas directivas y equipos determinaron aplazar este duelo.

La fecha indicada es este martes, y ambos cuadros llegan en condiciones distintas a las que mostraban cuando estaba dicho encuentro en puerta. Uno llega ligeramente mejor, y el otro golpeado severamente por el último resultado. TECOS El equipo de Menotti viene de sumar un empate que llena de vitalidad el vestidor, desahuciado por momentos, como cuando se dio la derrota frente a Pumas, pues el cuadro zapopano simplemente no encontraba la brújula, y empatar jugando de visitante cayó de muy buen ánimo en el cuadro tecolote.

Apenas seis unidades es lo que acumula el equipo de César Luis Menotti, quien cumplirá su sexto encuentro en el banco de los zapopanos, teniendo como divisas una victoria y un empate, siendo el resto derrotas para el cuadro emplumado.Para este compromiso, Tecos contará con dos bajas tanto en el ataque como en la zona defensiva, pues ni Mauro Cejas, quien sufrió una expulsión, como Juan Carlos Leaño, al no estar totalmente al cien por ciento futbolísticamente, tendrán que seguir esperando. SUSPENDIDOS DE TECOS Mauro Cejas LESIONADOS DE TECOS Antonio HuertaJuan Carlos Leaño MONTERREY El equipo de Miguel Herrera llega cajoneado anímicamente después de haber perdido su encuentro por el que espera seis meses: la suerte en el duelo ante Tigres, en el Clásico regiomontano no le sonrió como hubiesen querido, y perder un encuentro de esta categoría sin duda que duele como pocos.

A ello, hay que agregar que Monterrey sigue en esa tendencia a la baja de no poder sumar victorias fuera de casa, es más, ahora ya ni en casa, pues tiene desde la Jornada Cuatro que no encuentra la manera de sumar tres unidades, ni fuera ni en casa, por lo que Rayados sigue en caída libre, y solo porque hay peores que ellos en el torneo es que no se habla tanto del paso tan negativo que lleva el equipo del “Piojo”.

Sin embargo, recibe la buena noticia de que reaparecería en el esquema defensivo el panameño Felipe Baloy, quien cumplió su encuentro de suspensión, por lo que sería titular ante Tecos.

SUSPENDIDOS DE TECOS Ninguna LESIONADOS DE TECOS Miguel Herrera (DT)EL PARTIDO Este será un encuentro en el que los regiomontanos apuesten por buscar el empate, el cual, sin duda, no ayuda a Tecos, siendo que cada vez tienen la presión por seguir haciendo puntos y alejarse de la quema porcentual.Para Tecos no hay otra que no sea la de buscar la victoria, pero en ese afán podrían cometer errores que le costarían caros, ya que al ataque Monterrey tiene gente peligrosa y que sabe aprovechar los espacios.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×