Roberto Vargas, el soñador

El técnico Tomás Boy aceptó que Atlas está en un hoyo, el Presidente Fernando Acosta señaló que sólo aspiran a cerrar decorosamente el campeonato, sin embargo, algunos jugadores rojinegros siguen...
 El técnico Tomás Boy aceptó que Atlas está en un hoyo, el Presidente Fernando Acosta señaló que sólo aspiran a cerrar decorosamente el campeonato, sin embargo, algunos jugadores rojinegros siguen siendo soñadores.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 25 de Septiembre del 2007

  • Confía que Atlas consiga algo en el torneo

El técnico Tomás Boy aceptó que Atlas está en un hoyo, el Presidente Fernando Acosta señaló que sólo aspiran a cerrar decorosamente el campeonato, sin embargo, algunos jugadores rojinegros siguen siendo soñadores.

Pareciera que estar en el sótano general no representa nada para Roberto Vargas, pues aunque su equipo tiene en sus estadísticas dos puntos, aún no pierde las esperanzas de pelear algo más.

Sabe que es complicado pensar en Liguilla teniendo a Santos y Atlante en su grupo, pero no descarta que los Zorros obtengan un milagro al conseguir un lugar en la reclasificación, aunque señaló que el tema porcentual será fundamental en esta recta final de campeonato.

"Esto no se acaba hasta que se acaba, vamos a buscar sacar la mayor cantidad de puntos, no sólo para evitar el tema porcentual, sino que lo haremos pensando en una Repesca".

"Creo que no tenemos que bajar los brazos, eso hará que el próximo domingo le juguemos al tú por tú contra Pumas, aún hay 24 puntos que quedan por disputarse, por ahí podemos sacar la mayor cantidad de puntos, sobre todo, que estamos cerca del tema del descenso, lo importante no es hundirnos más en ese tema", aseguró Vargas.

Roberto es de extracción de Monarcas Morelia, en su paso en las divisiones juveniles, tuvo la oportunidad de ver el trabajo de Tomás Boy, por lo que dice estar seguro de lo que les pedirá dentro del terreno de juego.

"Sinceramente lo conozco muy poco, cuando estuve en Morelia me tocó jugar algunos interescuadras contra el primer equipo, pero me di cuenta de que le gusta que el jugador se entregue al 100 por ciento. Es un técnico de experiencia, llevaba un buen tiempo fuera del futbol, es un técnico que le gusta que el jugador se entregue en la cancha".

HAY MÁS COMPETENCIA

Durante las primeras ocho fechas Roberto fue un titular indiscutible; a pesar de las críticas hacia su persona, Rubén Omar Romano lo respaldó al máximo.

A la llegada de Tomás Boy al banquillo, Óscar Vera ocupó su lugar por la pradera izquierda, y dijo estar contento con el desempeño del ‘Feo’, por lo que Vargas dice estar preparado para enfrascarse en una pelea legal por el lugar en la titularidad.

"Es bueno que él (Óscar Vera) esté bien, siempre es bueno que haya competencia, eso te obliga a esforzarte más para mantenerte dentro del equipo", concluyó el michoacano.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×