Tomás Boy dirigió su primer interescuadras con Atlas

Fue el primer examen de los jugadores ante su nuevo técnico, fue el momento de mostrarse y no guardarse nada. En el primer interescuadras de Tomás Boy al frente de Atlas, todos los elementos...
Fue el primer examen de los jugadores ante su nuevo técnico, fue el momento de mostrarse y no guardarse nada. En el primer interescuadras de Tomás Boy al frente de Atlas, todos los elementos rojinegros mostraron una cara diferente.
 Fue el primer examen de los jugadores ante su nuevo técnico, fue el momento de mostrarse y no guardarse nada. En el primer interescuadras de Tomás Boy al frente de Atlas, todos los elementos rojinegros mostraron una cara diferente.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 26 de Septiembre del 2007

  • Realizó algunos cambios para probar jugadores

Fue el primer examen de los jugadores ante su nuevo técnico, fue el momento de mostrarse y no guardarse nada. En el primer interescuadras de Tomás Boy al frente de Atlas, todos los elementos rojinegros mostraron una cara diferente. Y no era para menos, saben que es una buena oportunidad para ganarse la confianza del "Jefe", para quedarse de una vez por todas con el puesto de titular.  No sólo el cambio pasó por lo anímico, sino que en el aspecto futbolístico, Boy Espinosa realizó algo muy diferente a lo que se acostumbraba en Colomos.  En el primer tiempo, Mario Rodríguez fue el encargado de atajar bajo los tres palos. La línea de tres defensores desapareció, pues el estratega del Zorro dispuso una defensiva con cuatro elementos integrada por: Gerardo Flores, Hugo Ayala, Diego Colotto y Jorge Torres Nilo. En el medio campo, los atlistas se pararon con dos contenciones como los son Cristian Valdez, y Jorge Hernández; volanteando por las bandas estuvieron Juan Carlos Medina y Oscar Vera, y como enganche estuvo el uruguayo Nicolás Olivera, por su parte el ataque fue comandado por Bruno Marioni. Como era de esperarse, y como lo adelantó Tomás Boy, para el segundo tiempo y al transucurrir el interescuadras observó a varios elementos. En el arco, Pedro Hernández tomó el lugar de Mario Rodríguez; en la defensa ingresaron Juan Carlos Valenzuela y Cristian Sánchez por Flores y Colotto. El único contención que abandonó fue el "Recodo" Valdez, quien fue relevado por Luís Enrique "Macue" Robles; por el hasta ahora capitán Juan Carlos Medina, ingresó el joven Jonathan Piña, mientras que por Oscar Vera, tomó su lugar Eduardo Rergis.  Asimismo, por Nicolás Olivera se integró el "Gansito" Padilla, mientras que por Bruno Marioni entró su compatriota Lucas Barrios.  Es cierto, antes tantos movimientos es complicado en pensar en un once titular para el próximo domingo, pero de igual manera seguirá trabajando así el "Jefe" Boy, en busca de sacar el mejor cuadro ante los universitarios.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×