Duele a plantel rayado la salida de Herrera

Cuando el plantel rayado arribó al aeropuerto al mediodía, lució abatido. A excepción de Luis Pérez, ningún otro integrante del Monterrey accedió a hablar con la prensa, mucho menos los directivos...
 Cuando el plantel rayado arribó al aeropuerto al mediodía, lució abatido. A excepción de Luis Pérez, ningún otro integrante del Monterrey accedió a hablar con la prensa, mucho menos los directivos Jorge Urdiales y Luis Miguel Salvador.

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, N.L. 26 de Septiembre de 2007

  • Uno está en deuda con Miguel: C. Martínez

Cuando el plantel rayado arribó al aeropuerto al mediodía, lució abatido. A excepción de Luis Pérez, ningún otro integrante del Monterrey accedió a hablar con la prensa, mucho menos los directivos Jorge Urdiales y Luis Miguel Salvador.

Miguel Herrera salió de prisa de la terminal aérea y se dirigió rumbo al estacionamiento, acompañado de Urdiales y Salvador. Se le veía molesto, irritado.

Minutos después, en una reunión privada en El Barrial, se determinó que Herrera dejaba de ser el técnico rayado. El equipo lamentó la salida del que fue su entrenador en los últimos casi cuatro años.

"El futbol a veces es feo porque no tiene memoria y desafortunadamente hoy todos pueden criticarlo o criticarnos a nosotros, pero siendo honestos y sinceros, él vino acá para hacer las cosas de una extraordinaria manera.

"Vino a sacar a Monterrey de un lugar donde estaba difícil, estaba complicado el porcentaje y se hizo un equipo protagonista y eso a la mejor muchos no lo ven", comentó Luis Pérez.

Erviti pidió recordar a su técnico como un ganador, no por la reciente imagen que presenta el equipo, envuelto en crisis deportiva. "Más que nada con la tristeza que significa despedirse de una persona con la cual compartí los últimos tres, cuatro años.

"Se va un técnico que si bien no pudo lograr un campeonato, si ha dejado cosas importantes y no hay que quedarse solo con la imagen que deja estos últimos partidos", dijo el volante argentino.

El portero Christian Martínez explicó que el plantel se queda en deuda por no respaldar al técnico con un buen trabajo en el terreno de juego.

"Uno está en deuda con Miguel por la persona que es, sé que le va a ir bien a dónde esté porque es un tipo frontal que siempre da la cara y que enseña lo mejor de sí para el jugador", mencionó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×