Miguel Herrera fue cesado del Monterrey

-Los números de Miguel Herrera como técnico
-Los números de Miguel Herrera como técnico
 -Los números de Miguel Herrera como técnico

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo Léon. 26 de Septiembre de 2007

  • En unos momentos dará una rueda de prensa para despedirse

-Los números de Miguel Herrera como técnico

La mala racha que atraviesa el Monterrey cobró este miércoles una decisión drástica: el técnico Miguel Herrera quedó desligado del equipo, en un común acuerdo entre él y la Directiva.

Mediante un comunicado de prensa, el club dio conocer la medida, y anunció que en su lugar se quedará de forma interina Gerardo el "Shaggy" Jiménez, hasta hoy entrenador del equipo de Primera "A".

Herrera, que llegó al club en el 2004 procedente del Atlante, cayó este martes con su equipo 3-0 ante los Tecos y ligó cinco juegos sin ganar, uno de ellos el Clásico ante Tigres.

A su regreso del partido en Guadalajara, y tras una plática con la dirigencia, El "Piojo" se convirtió en el cuarto técnico que se queda sin trabajo en el torneo, y deja al Monterrey en el lugar 14 de la tabla general, con sólo dos triunfos en lo que va del Apertura.

La era del "Piojo" en el Monterrey será recordada por su estilo lavolpista, de propuesta ofensiva, que enamoró a la afición regia sus primeros tres torneos, pero que vino a menos la últimas campañas.

Dirigió al Monterrey seis torneos y medio, en los que disputó dos finales, en el Apertura 2004 y Apertura 2005, ambas perdidas como local ante Pumas y Toluca.

En cuanto a logros, impuso una marca nacional de más triunfos consecutivos como visitante, con seis, en el Apertura 2005 que terminó segundo general.

Bajo su mando, el argentino Guillermo Franco se consagró campeón de goleo con 15 tantos, en el Apertura 2004.

En unos momentos el técnico dará una rueda de prensa en El Barrial donde se despedirá de los medios y dará su análisis de su equipo en el torneo.

-Los números de Miguel Herrera como técnico

[mt][foto: A. Acosta/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×