El 'Cheto' listo para volver a la titularidad

Cosas del futbol. Con la ausencia de Juan Carlos Leaño en la zaga de los Tecolotes universitarios, el equipo sumó cuatro puntos, producto de un empate provechoso en Aguascalientes de último minuto...
Cosas del futbol. Con la ausencia de Juan Carlos Leaño en la zaga de los Tecolotes universitarios, el equipo sumó cuatro puntos, producto de un empate provechoso en Aguascalientes de último minuto y la superioridad ejercida anoche en el Tres de Marzo sobr
 Cosas del futbol. Con la ausencia de Juan Carlos Leaño en la zaga de los Tecolotes universitarios, el equipo sumó cuatro puntos, producto de un empate provechoso en Aguascalientes de último minuto y la superioridad ejercida anoche en el Tres de Marzo sobr

José María Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 26 de Septiembre de 2007

  • En Tecos como en muchos otros lados hay jerarquías

Cosas del futbol. Con la ausencia de Juan Carlos Leaño en la zaga de los Tecolotes universitarios, el equipo sumó cuatro puntos, producto de un empate provechoso en Aguascalientes de último minuto y la superioridad ejercida anoche en el Tres de Marzo sobre Rayados que redundó en la goleada al equipo regiomontano.

La lógica debería de marcar de que "equipo que gana, repite", sin embargo, todo parece indicar que en el esquema de César Luis Menotti las cosas no siempre son así.

Y es que Juan Carlos Leaño del Castillo está listo para volver a la zaga universitaria, a pesar de que Diego "El Tepa" Jiménez cumplió de manera sumamente satisfactoria en los dos cotejos en que tuvo la oportunidad de figurar como inicialista.

Sin embargo, en Tecos como en muchos otros lados hay jerarquías, y estas se hacen valer cuando es necesario, aunque las necesidades no sean siempre las que pueda cubrir el Capitán del equipo.

"Gracias a Dios ya estamos bien, será cuestión de ver cómo se plantea el partido de parte del profesor", dijo el "Cheto", de cara al compromiso del próximo viernes, donde Tecos recibirá la visita de Monarcas Morelia, dando a entender que es un hecho que volverá a posicionarse en la zaga a un lado de Joel Sánchez.

Con o sin jerarquías, Leaño destacó el trabajo hecho por el de Tepatitlán, Jalisco, mientras Leaño estuvo ausente por una lesión en la pierna derecha.

"Es importante que la gente a la que se le da la oportunidad de participar lo haga bien, eso habla de que no te puedes relajar y tienes que estar trabajando y hay que apoyarnos al cien por ciento", exteriorizó el defensor.

También recalcó que, a raiz de la contundente victoria sobre Rayados, en el equipo de la Avenida Patria no pueden darse por vencidos, puesto que con esta victoria se acercan a la pelea dentro de su grupo por un sitio en la Reclasificación.

"No puedes darte por muerto, en torneos cortos puedes acabar clasificando a pesar de haber tenido un inicio flojo", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×