Más que el título de goleo, me interesa más el equipo: Mancilla

Con cinco goles en su cuenta personal, el ariete de los Tiburones Rojos de Veracruz, Héctor Mancilla rechazó que le preocupe destacar entre los mejores artilleros del torneo ya que por encima está...
 Con cinco goles en su cuenta personal, el ariete de los Tiburones Rojos de Veracruz, Héctor Mancilla rechazó que le preocupe destacar entre los mejores artilleros del torneo ya que por encima está el desempeño del equipo por lo que ahora sólo piensa en la

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 26 de septiembre del 2007

  • No consideró que las bajas afecten a Chivas

Con cinco goles en su cuenta personal, el ariete de los Tiburones Rojos de Veracruz, Héctor Mancilla rechazó que le preocupe destacar entre los mejores artilleros del torneo ya que por encima está el desempeño del equipo por lo que ahora sólo piensa en las Chivas Rayadas que será un rival complicado.

"En lo que estoy preocupado y con el grupo, es hacer bien las cosas con el equipo, sacarlo de la situación en la que está, pelear y rescatar la mayor cantidad de puntos. Nos propusimos una cantidad de puntos que todavía falta mucho para llegar a eso y con trabajo y esfuerzo, lo vamos a lograr. Mientras el equipo ande bien, vamos a destacar todos, si el equipo anda mal, nos desvalorizamos todos y no sirve para nada", aseguró el delantero andino, autor de dos goles ante Pachuca.

"Ya pasó lo que fue Pachuca y ahora solamente pensando en lo que va a ser Chivas, un rival complicado en su cancha, así que preparándonos bien para sacar un buen resultado", aseguró al término del entrenamiento.

Mancilla aceptó que Omar Bravo y el Francisco "Maza" Rodríguez serán bajas importantes del Guadalajara, "pero siempre al que le toca reemplazar, siempre quiere mostrarse y jugar bien así que, de visitante se hace un poquito más complicado, pero sabemos que es un jugador muy importante y que nos puede beneficiar un poco, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo; si jugamos así como jugamos con Pachuca, creo que es difícil que nos ganen".

Agregó que a Veracruz también le pesará la baja de Andrés Ríos, "es un jugador muy importante, desequilibrante la ';Pulga';, que se mueve muy bien, crea muchos espacios, así que va a ser una baja importante, pero al que le toque, la verdad hay que apoyarlo y tratará de hacer lo mejor posible en beneficio del equipo".

Héctor Raúl Mancilla reconoció que Chivas Rayadas es, "un equipo complicado que trabaja bien en la defensa, esperemos que hagamos bien las cosas, nos prepararemos bien, conversaremos los errores que hemos cometido y esperar de no cometerlos en el Jalisco, y traernos lo principal que van a ser los tres puntos".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×