Mínima ventaja para el DC United que venció 2-1 a Chivas

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO
Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO
 Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio RFK Memorial, en Washington DC, Estados Unidos, ante una buena entrada

  • El DC concretó dos de las tres opciones que tuvo

Esta mínima ventaja parace insuficiente para los estadounidenses, sobre todo porque el equipo mexicano dominó el partido, se cansó de fallar y hombre por hombre y en conjunto fue superior.

Al 54, Simms metió el 2-0, desde la media luna, cuando hizo bueno un rebote que encontró fuera del área y con un derechazo venció al portero Michel.Las Chivas sólo lograron capitalizar una opción, a través de Santana, quien dentro del área fusiló al portero Perkins, a un pase de Medina por el sector derecho, al minuto 60.

Desde el silbatazo inicial las Chivas se adueñaron del esférico, lo corrieron por todo el campo, por el centro, por las bandas, pero tuvieron una mala noche para la definición.

Una vez más se evidenció que el delantero Omar Bravo no está en su mejor momento, porque a pesar de su entrega, de su lucha, y de nunca dar un balón por perdido, nunca tuvo una opción franca de gol.

La mayor parte del encuentro se jugó en la cancha del DC United, lo que habla del dominio abrumador del Guadalajara, pero desgraciadamente para su causa, sus delanteros se cansaron de fallar opciones claras y en otras la defensa estuvo atenta, así como el guardameta.

Héctor Baldassi de Argentina quien realizó un buen trabajo, se vio acertado en la expulsión por doble amarilla sobre Burch, en una entrada fuerte sobre Omar Bravo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×