No se nos ha olvidado jugar, hay que recomponer: Meza

Cada día se agudiza más la baja de juego de los Tuzos, el Profe Meza sabe que las cosas no ruedan bien en su escuadra, no obstante es optimista y asegura que ni se les ha olvidado jugar, que...
Cada día se agudiza más la baja de juego de los Tuzos, el Profe Meza sabe que las cosas no ruedan bien en su escuadra, no obstante es optimista y asegura que ni se les ha olvidado jugar, que recompondrán las cosas, además de que piensa que un equipo no se
 Cada día se agudiza más la baja de juego de los Tuzos, el Profe Meza sabe que las cosas no ruedan bien en su escuadra, no obstante es optimista y asegura que ni se les ha olvidado jugar, que recompondrán las cosas, además de que piensa que un equipo no se

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. 26 de Septiembre de 2007

  • "Un equipo no se vuelve malo de la noche a la mañana"
  • "No me ha gustado el trato con la pelota de mi equipo"

Cada día se agudiza más la baja de juego de los Tuzos, el Profe Meza sabe que las cosas no ruedan bien en su escuadra, no obstante es optimista y asegura que ni se les ha olvidado jugar, que recompondrán las cosas, además de que piensa que un equipo no se vuelve malo de la noche a la mañana. 

Al respecto de esto, el estratega albiazul consideró: "no se nos ha olvidado jugar, son magníficos mis jugadores, extraordinarios seres humanos y muy profesionales, estamos atravesando una mala situación pero yo no puedo quejarme para nada de mis jugadores".

El cansancio pudiera ser un factor que en estos momentos los aqueje, sin embargo el "Ojitos" afirma que "si así fuera hay que recomponer las cosas, un equipo no se vuelve malo o se vuelve bueno de la noche a la mañana, un equipo trae un trabajo y Pachuca lo tiene".

Sabedor del mal funcionamiento de su equipo habló del déficit que muestran en los partidos, "nos falta posesión en todas las líneas, la realidad es que en muchas de las ocasiones encaramos a los defensas con balón controlado y es muy peligroso".

"No me ha gustado el comportamiento del equipo, no en su agresividad, no en la voluntad, sino en el trato con la pelota, no hemos tenido una buena participación colectiva, perdemos muchos balones, estamos mucho tiempo parados, y eso trae como consecuencia que el que tenga la pelota le quede tal vez solo una alternativa, cuando en el pasado, hace 5 semanas, el equipo se movía tan bien que siempre teníamos gente que recibiera", explicó.

Muchos dan como un hecho que América tiene el pase asegurado a Cuartos de Final en esta Copa Sudamericana, Enrique Meza no lo ve así, "vamos a esperar que pase lo del miércoles por más que se vea fea la situación, así como América pudo hacer cuatro goles acá, ¿quien dice que no podamos nosotros igualar eso?", indicó seguro de que harán todo lo posible por remontar.

CONFIA EN HUMBERTO PERO BLANCO YA ESTÁ EN PACHUCA Finalmente al Profe se le cuestionó sobre la actuación del joven guardameta Hernández la noche de este martes, pues en ocasiones se mostró inseguro de sí mismo, a lo que manifestó, "Humberto no tuvo la culpa (ayer), es un joven que está lleno de virtudes, y la ausencia de Miguel, que es un monstruo en el arco de Pachuca, yo creo que está bien cubierta".

Sus palabras emiten confianza hacia Humberto Hernández, no obstante al parecer el "Ojitos" ya pidió que trajeran desde Ciudad Juárez a Alfonso Blanco. Y a decir verdad el seleccionado Sub-20 ha mostrado tener un mejor nivel que el actual arquero Tuzo; todo indica que aunado al partido de suspensión que tiene Hernández en la liga, Blanco saldrá como titular el próximo sábado en el "Huracán", y a tratar de ganarse el puesto.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×