Paulo da Silva se disculpa con Paul Delgadillo

Paulo César da Silva central guaraní, espera que con la expulsión de Edgar Dueñas no cambie mucho el esquema que se viene realizando en la zaga, "es una lastima, se venía haciendo buen trabajo,...
 Paulo César da Silva central guaraní, espera que con la expulsión de Edgar Dueñas no cambie mucho el esquema que se viene realizando en la zaga, "es una lastima, se venía haciendo buen trabajo, cuando falta un jugador se suele extrañarlo, esperemos que no

Victor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Toluca, Estado de México. 26 de Septiembre de 2007

  • No quiere que se le califique de conflictivo

Paulo César da Silva central guaraní, espera que con la expulsión de Edgar Dueñas no cambie mucho el esquema que se viene realizando en la zaga, "es una lastima, se venía haciendo buen trabajo, cuando falta un jugador se suele extrañarlo, esperemos que no sea el caso y que Franco lo supla bien y tratar de que no se extrañe la ausencia (de Edgar dueñas)".

No le gusta hablar del arbitraje, siempre ha opinado que se debe dejar de lado el tema y enfocarse al siguiente rival, lo que viene, en esta ocasión se animó a hablar un poco e incluso le pide una disculpa a Paul Delgadillo, quien pitó el encuentro frente a Chivas.

"Siempre dije no opinar del arbitraje, la Comisión tiene que analizar, lastimosamente esta fecha se criticó mucho el trabajo por el fair play, yo creo que hay que dejarlo, que hagan su trabajo nosotros jugamos en caliente o jugamos mal, lo lindo sería ayudarlos".

Además aprovechó el momento para enviarle una disculpa a Delgadillo, "yo tuve una discusión con él (Paul Delgadillo), al minuto de juego, por suerte no me amonestó, por lo tanto le pido una disculpa porque no quiero que me cataloguen (los árbitros) como un jugador conflictivo, que les grito", dijo Paulo.

Se sabe que es parte del juego, por lo tanto se deben tomar las cosas con calma y jugar con la cabeza fría, "es la realidad, así es, y más cuando hay rivalidad y se presentan estos juegos, como Chivas, América, Pumas, se juegan de otra manera, se mete la pierna, está el orgullo antes que los tres puntos", concluyó el central escarlata.

Los Diablos continúan trabajando para enfrentar a Atlante, ambos con 19 puntos; el cuadro escarlata tiene la ausencia de Edgar Dueñas por expulsión, pero Pekerman ya se decidió por incluir de nuevo a Francisco Franco en la zaga.

La práctica de este día en las instalaciones de Metepec fue a puerta cerrada, pero Medio Tiempo tuvo acceso al cuadro que manejará el técnico argentino frente a los Potros: Cristante en la portería, Cruzalta (repite en el cuadro inicial) Amaury Ponce, Francisco Franco, Paulo da Silva, Manuel de la Torre, Carlos Morales (también repite como titular), Rosada, Sinha, Giménez y Vicente Sánchez, esta es la formación que utilizó en el interescuadras y, será la que vea acción el fin de semana, porque Pekerman suele no cambiar en su esquema.

Otro de los temas importantes es que los Diablos necesitan sumar minutos, por la regla del menor, sólo acumulan 311 en lo que va del presente campeonato.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×