Para el 'Conejo' se enfrentarán los mejores equipos del país

Para Óscar Pérez, portero de Cruz Azul, el juego entre su equipo y las Águilas del América del próximo domingo no sólo es un Clásico del futbol mexicano, sino el duelo entre los dos mejores...
 Para Óscar Pérez, portero de Cruz Azul, el juego entre su equipo y las Águilas del América del próximo domingo no sólo es un Clásico del futbol mexicano, sino el duelo entre los dos mejores equipos del país.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 26 de Septiembre de 2007

  • Lamentó la situación de Luis Fernando Tena

Para Óscar Pérez, portero de Cruz Azul, el juego entre su equipo y las Águilas del América del próximo domingo no sólo es un Clásico del futbol mexicano, sino el duelo entre los dos mejores equipos del país.

Tras la práctica de este miércoles, el arquero restó importancia a los resultados recientes entre ambas escuadras, donde en los últimos 10 juegos Cruz Azul no ha podido ganarle al América.

"Sí tiene algo especial, porque la gente está esperando estos partidos, los dos equipos más importantes de México que se van a enfrentar siempre la gente espera eso."Yo pienso que también son rachas, ahora ellos han tenido la fortuna de ganarnos, pero es un partido nuevo, con diferentes circunstancias y nosotros vamos a tratar de hacer un partido bueno y ganar", comentó.

El veterano arquero, quien siempre ha militado con Cruz Azul, negó que la estrategia del partido haya cambiado tras observar el desempeño que tuvo América la noche del martes ante el Pachuca, en el juego correspondiente a la Copa Sudamericana.

"Anden como anden los equipos siempre son partidos complicados, siempre se puede decir que tiene mucho más atención y mucho más tensión", dijo.

El "Conejo" lamentó los resultados recientes que ha obtenido Luis Fernando Tena al frente de las Águilas del América, toda vez que el estratega dirigió en su momento a Cruz Azul y logró hacerlo Campeón.

"Yo tengo muy buena relación con Fernando, es un buen amigo, con todo el Cuerpo Técnico y sí es lamentable que esté en esa situación, pero así es el futbol y como te digo yo ahora estoy acá y yo me voy a preocupar porque Cruz Azul gane", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×