'Cala' Balcázar fue enviado a Académicos

Hace dos años y medio que no mira hacia abajo, hace dos años y medio que era considerado en el primer equipo. Parecía que la consolidación como profesional había llegado para el rojinegro Carlos...
 Hace dos años y medio que no mira hacia abajo, hace dos años y medio que era considerado en el primer equipo. Parecía que la consolidación como profesional había llegado para el rojinegro Carlos Balcázar.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 27 de Septiembre del 2007

  • Va con la mejor disposición

Hace dos años y medio que no mira hacia abajo, hace dos años y medio que era considerado en el primer equipo. Parecía que la consolidación como profesional había llegado para el rojinegro Carlos Balcázar.

En la etapa con Rubén Omar Romano, el "Cala" consiguió la regularidad y minutos que buscaba, inclusive, en el Draft anterior fue tentado, sin embargo, este jueves recibió una noticia que lo tocó: fue mandado a jugar con el equipo filial de Académicos.

Era evidente su tristeza, no jugaba en la división de ascenso desde que militaba con los Coyotes de Sonora, pero como buen guerrero, Carlos quiere demostrar que está hecho para el Máximo Circuito. 

"Ahora me toca ir para allá, pero voy igual con la misma disposición, con las mismas ganas de jugar, y voy a demostrar que quiero regresar para acá, y no queda más que obedecer órdenes. Son movimientos que quiere hacer Tomás Boy, yo tengo que jugar donde me digan, si en Primera "A" lo haré con la mejor disposición, y si es acá lo haré igual".

"No desmotiva, pero sí te da un poco para abajo, simplemente te vas un poco triste porque tanto tiempo de jugar en Primera (División), y luego te bajan a Primera ‘A’ si te disminuye un poco el ánimo, pero yo voy a jugar y daré lo mejor de mí", expresó Balcázar.

El "Cala" no olvida que vivió una situación parecida con Daniel Guzmán, pues el "Travieso" decidió que se fuera a jugar con los Coyotes, a pesar de que mostraba buenas cosas en el primer equipo.

"En aquella ocasión fueron otras circunstancias, ahora es diferente, desconozco la razón, pero yo voy a cumplir con mi trabajo".

"Hay que ir a meterle para que sigan por el mismo camino, ayudarlos para que sigan en los primeros lugares, y también quiero hacer bien las cosas para que me regresen acá", dijo el "Cala".

Los Académicos enfrentarán el próximo este sábado a las 15 horas al Santos Laguna, dentro de la Jornada 9 de la división de ascenso.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×