Estoy tranquilo, el que nada debe nada teme: Pineda

"Dicen que el que nada debe nada teme. Creo que de mi parte hubiera arrepentimiento por lo que declaré, entonces si buscaría a Aaron Padilla para hablar con él, no niego que se pueda dar una...
 "Dicen que el que nada debe nada teme. Creo que de mi parte hubiera arrepentimiento por lo que declaré, entonces si buscaría a Aaron Padilla para hablar con él, no niego que se pueda dar una llamada con Aarón porque lo conozco desde hace mucho tiempo atrá

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 27 de Septiembre de 2007

  • Candidateó a Paúl Delgadillo para el Mundial del 2010

"Dicen que el que nada debe nada teme. Creo que de mi parte hubiera arrepentimiento por lo que declaré, entonces si buscaría a Aaron Padilla para hablar con él, no niego que se pueda dar una llamada con Aarón porque lo conozco desde hace mucho tiempo atrás, pero no tengo nada de que arrepentirme porque no dije nada mal, no dije nada con dolo y mis declaraciones nunca fueron para justificar el resultado ante Toluca", señaló de entrada Gonzalo Pineda al referirse a las declaraciones de Aarón Padilla, quien dijo estará Chivas bajo la lupa.

Y es que al terminar el encuentro ante Toluca el pasado domingo, Pineda le dijo a Paul Delgadillo, arbitro central de ese cotejo, que lo felicitaba por el excelente trabajo que había realizado y que él tendría que estar en Sudáfrica, 2010.

"La verdad sé que hubo un poco de revuelo por mis declaraciones pero la verdad es que nunca ofendí a nadie y simplemente quise dar un mensaje de que nosotros debemos dedicarnos a lo nuestro, de que los errores fueron nuestros y no del árbitro".

"Nosotros tenemos que dejar de lado el arbitraje y dedicarnos a lo nuestro, por eso declaré que fue un excelente arbitraje (el de Paul Delgadillo), porque los errores fueron nuestros y nosotros fuimos quienes no metimos los goles y sé que por ahí mucha gente lo tomó a mal. No era esa mi intención".

-¿Hubo sarcasmo en tus declaraciones?- "De mi parte no la había, por supuesto sé que pudieron haber tomado de esa forma porque fue un arbitraje polémico, por las dos expulsiones pero de mi parte no era esa la intención".

Pineda reconoce que Chivas ha sido indisciplinado, "ya llevamos cuatro expulsiones en el torneo, entonces tenemos que cambiar en ese sentido, por eso eran mis declaraciones y nosotros tenemos que meternos a los nuestro y reitero, fue un excelente arbitraje y nunca hubo intensión de hacerlo".

El jugador del Guadalajara manifestó que cuando dio las polémicas declaraciones, "nunca me reí, nunca hice muecas que indicará eso (burla), así es que me siento muy tranquilo", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×