Marioni, agradecido eternamente con Pumas

El "Barullo" aún recuerda el himno universitario, aún tiene fresca la memoria del título conseguido en el 2004 ante Chivas, eso nunca lo olvidará. Y es que Bruno Marioni, no oculta su cariño y...
 El "Barullo" aún recuerda el himno universitario, aún tiene fresca la memoria del título conseguido en el 2004 ante Chivas, eso nunca lo olvidará. Y es que Bruno Marioni, no oculta su cariño y respeto que tiene hacia los Pumas, rival de Atlas de este domi

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 27 de Septiembre del 2007

  • Reconoció que sentirá nostalgia

El "Barullo" aún recuerda el himno universitario, aún tiene fresca la memoria del título conseguido en el 2004 ante Chivas, eso nunca lo olvidará. Y es que Bruno Marioni, no oculta su cariño y respeto que tiene hacia los Pumas, rival de Atlas de este domingo.

El atacante argentino reconoció que sentirá nostalgia, los colores unamitas son especiales para él, sobretodo que su mejor etapa como profesional fue con el equipo del Pedregal.

"Por supuesto que es especial, es el equipo en el que pasé buenos momentos y muy bonitos, quizá los más importantes en mi carrera deportiva, y la verdad que siento un gran cariño y respeto por toda la gente y ex compañeros".

"Seguramente cuando esté en el estadio entrará la nostalgia, porque he pasado muy buenos momentos ahí", aseguró Marioni.

Bruno quiere ser el mismo de hace tres años, es consciente que está lejos de serlo, pero mucho tiene que ver el momento que en aquel momento atravesaron los universitarios bajo el mando de Hugo Sánchez.

"Cualquier jugador que haya tenido un gran nivel, mucho tiene que ver con que el equipo también lo tenga, no tiene que ver con que un solo jugador sea el salvador; está claro que si el equipo funciona bien, el rendimiento individual va a subir", dijo el "Barullo".

De igual manera, el 9 rojinegro señaló el respeto que tiene hacia la gente universitaria, pues a pesar de que no milita con ellos, siempre le han demostrado un gran cariño y afecto.

"La verdad que me han recibido bien. Estoy muy agradecido con toda la gente de Pumas, ellos siempre me han demostrado un cariño muy grande, siempre me lo recuerdan en cada oportunidad que me cruzo con cualquier hincha de Puma, y la verdad estaré eternamente agradecido a Pumas", añadió.

Y a pesar de su dolor y molestia en la rodilla izquierda, Bruno confirmó que estará desde un inicio este domingo en CU.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×