Menotti confirma el regreso del 'Cheto'

Para César Luis Menotti, los lugares entre los once titulares no se otorgan, sino que se ocupan, y hay jerarquías que habrá que respetar, por lo que, a pesar de que Diego "Tepa" Jiménez tuvo una...
Para César Luis Menotti, los lugares entre los once titulares no se otorgan, sino que se ocupan, y hay jerarquías que habrá que respetar, por lo que, a pesar de que Diego "Tepa" Jiménez tuvo una destacada actuación el martes frente a Rayados, tendrá que c
 Para César Luis Menotti, los lugares entre los once titulares no se otorgan, sino que se ocupan, y hay jerarquías que habrá que respetar, por lo que, a pesar de que Diego "Tepa" Jiménez tuvo una destacada actuación el martes frente a Rayados, tendrá que c

José María Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 27 de septiembre de 2007

  • "Desde el punto de vista anímico estamos bien"

Para César Luis Menotti, los lugares entre los once titulares no se otorgan, sino que se ocupan, y hay jerarquías que habrá que respetar, por lo que, a pesar de que Diego "Tepa" Jiménez tuvo una destacada actuación el martes frente a Rayados, tendrá que ceder su lugar para el Capitán del equipo.

Ya se había anticipado el regreso del "Cheto", pero para ello no hay que ser mago ni tener bolita de cristal para hacerle al adivino y sacar por conclusión que Leaño del Castillo volverá a estar en el lugar de los titulares.

Por eso, Menotti adelanta que hay jerarquías que se respetan en su equipo."Creo que los lugares no se otorgan, se ocupan. Al jugador cuando le toca y utiliza el lugar, termina ocupándolo, a la larga hay jugadores que tienen los méritos suficientes para ser respetados. Si en el Barcelona se lesiona Messi y vuelve a los tres partidos, seguro que no va a ir al banco porque el lugar que le dieron lo ocupó, ahora, el que no lo ocupa será reemplazado, más allá de que haya o no lesión", dijo, en primera instancia.

Por ello, Juan Carlos Leaño regresará a los inicialistas para el encuentro de mañana frente a Monarcas Morelia, en la cancha del Tres de Marzo desde las 18 horas.

"Él estaba jugando bien, tuvo un problema y ahora volverá con la doble responsabilidad porque el ‘Tepa’ creció del primer partido al segundo, ya estuvo a su nivel y es una competencia de profesionales", sentenció Menotti, además de reconocer que Rodrigo Ruiz sufre una pequeña molestia en el tobillo derecho, pero es probable que sea titular mañana frente a los michoacanos. SE DEDICAN A RECUPERARSE Por las condiciones en que han tenido que jugar en la última semana (un partido casi cada dos días), Menotti reconoció que se han dedicado a recuperarse físicamente.

“Desde el punto de vista anímico estamos bien pero hay que ver como aguantamos los 90 minutos. Han sido dos partidos muy exigentes y el tiempo de recuperación ha sido muy poco. Hoy vale más la recuperación que el entrenamiento”, dijo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×