Tengo clara idea de la situación: Sergio Markarián

Las primeras palabras que intercambió el Director Técnico de La Máquina de la Cruz Azul con la prensa y afición en México, se refirieron a la crisis del conjunto cementero quien lleva una década...
 Las primeras palabras que intercambió el Director Técnico de La Máquina de la Cruz Azul con la prensa y afición en México, se refirieron a la crisis del conjunto cementero quien lleva una década sin bordarle una estrella a la playera y también a la jetatu

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 27 de Septiembre de 2007

  • Se dijo contento por que Tena siga en América

Las primeras palabras que intercambió el Director Técnico de La Máquina de la Cruz Azul con la prensa y afición en México, se refirieron a la crisis del conjunto cementero quien lleva una década sin bordarle una estrella a la playera y también a la jetatura que las Águilas del América han ejercido sobre los celestes.

El último duelo que Cruz Azul ganó se remonta al Clausura de 2003, con un marcador de 3-1 en calidad de visitante, dos de ellos cortesía de Francisco Palencia y otro más de Juan Carlos Cacho, delanteros que visten colores diferentes en la actualidad.

"Desde el día que llegué recuerdo que ustedes me recibieron en el aeropuerto, lo primero que ustedes me dijeron fue los veinte campeonatos sin título y los diez partidos que tiene Cruz Azul sin ganar el Clásico Joven, como ustedes le llaman.

"Y la afición, la gente que estaba en el aeropuerto y que me reconoció, de entrada apenas puse un pie, me dijeron lo mismo así que tengo clara la idea de cuál es la situación", señaló esta tarde Markarián.

Según el uruguayo, lo único diferente entre este duelo y los nueve anteriores, es la motivación que muestran sus jugadores durante la semana. Sin embargo, el fin del trabajo sigue siendo el mismo: sumar puntos y acceder a la Liguilla.

Markarián dijo estar contento de que el técnico Azulcrema, Luis Fernando Tena, haya sido ratificado por sus jugadores y Directiva. Espera que el próximo domingo la tarde sea azul, y que no por ello, el "Flaco", a quien le guarda cariño, pierda su trabajo.

"Yo soy partidario de que los entrenadores terminen su contrato. Así que me alegra que América haya tomado la sabia decisión de mantener a Luis Fernando y Dios quiera que pueda tener un buen futuro, no el domingo, pero que el trabajo sea bueno y que él esté conforme y que quienes lo juzgan estén contentos también con su trabajo".

[mt][foto: R. Ascensio/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×